Horóscopo Escorpio 2017

Predicciones para el signo Escorpio 2017

La permanencia de Saturno en la casa de Cáncer durante todo el año hará que los Escorpio pasen por etapas de euforia o marcada decepción, de acuerdo al posicionamiento directo o retrógrado de este astro, que influirá en todas sus decisiones.
Los tres primeros meses del año, la posición retrógrada ocasionará en Escorpio malestares familiares, de pareja y, en general con todos los afectos cercanos. Serán tiempos de profundos cambios y más de un nativo del signo se ensimismará en pensamientos negativos y tomará actitudes hostiles ante la menor contrariedad.

El restrictivo Saturno actuará también en la esfera laboral, obligando a Escorpio a cuidarse de personas malintencionadas que deseen asociarse con fines no muy claros. Por esta vez, la proverbial desconfianza de Escorpio será una ventaja que le permitirá descubrir engaños y maniobras fraudulentas. No es conveniente en este período iniciar sociedades, cambiar de trabajo o hacer inversiones financieras con riesgo.

A partir del 10 de mayo, la situación dará un vuelco espectacular y todo lo que hasta el momento causaba problemas desaparecerá como por arte de magia por el paso directo de Saturno en Cáncer que le permitirá iniciar un crecimiento laboral, personal e interior. Escorpio se destacará por encarar actividades que promuevan el bien común y que tengan relación con la solidaridad y los trabajos en equipo.

Liderará su entorno laboral y sabrá sacar provecho de las oportunidades que le brindará el 2017. La política también será un campo propicio para destacarse, pero siempre y cuando Escorpio venza sus actitudes impulsivas, que pueden comprometerlo seriamente. A partir de Mayo, Júpiter directo en la Casa de Virgo obligará a Escorpio a organizarse, si quiere posicionarse en la esfera laboral y económica. El benefactor Júpiter presentará novedosas y creativas formas de aumentar los ingresos y la capacidad e inteligencia de Escorpio sabrá sacarle rédito. Es posible que establezcan contactos con el exterior y se asocien para exportar productos.

Este período, que se extiende hasta el mes de noviembre, favorecerá la vida familiar y de relaciones. Los acuerdos con el ser amado no se harán esperar y Escorpio podrá desplegar su sensualidad dormida, haciendo gala de su arte amatorio. Los últimos meses del año, Júpiter desde Leo llenará de fuego la vida de Escorpio, que vivirá romances volcánicos y se atreverá a insistir y luchar por ese amor que parece imposible, hasta lograr su atención. Serán tiempos en los que podrán concretarse lazos afectivos tanto en parejas de vieja data como en aquellos que recién se conocen. El amor a primera vista, hará que más de un Escorpio quede flechado.

Urano desde Piscis contribuirá a que las relaciones de pareja se estabilicen y la armonía reine, a pesar de los vaivenes de otros planetas no tan benéficos. Cuando el Sol esté en la propia casa, cerca de la fecha de cumpleaños, recibirán un regalo extra. Una persona distanciada regresará para nunca más separarse del fiel Escorpio.

Horóscopo 2017

Horóscopos anuales

escorpio 2017, horoscopo escorpio 2017, horoscopo 2017 escorpio, horóscopo del 2017, predicciones 2017 escorpio, predicciones escorpio 2017, escorpio 2017 amor, escorpion 2017, horoscopo escorpio amor 2017, predicciones para escorpio 2017, horoscopo de escorpio 2017, escorpio 2017 predicciones, horoscopo de escorpion 2017, escorpio 2017 mes a mes, jupiter en escorpio 2017, escorpio año 2017, pronostico escorpio para 2017, hiroscopo escorpio 2017, signo escorpio 2017, horoscopo escorpio 2017 mes a mes, horoscopo escorpion 2017, horoscopo escorpio 2017 amor, escorpio mes a mes 2017, horoscopo anual escorpio 2017, escorpio en el amor 2017

Comments are closed.