Horóscopo Virgo 2017

Predicciones para el signo Virgo 2017

Los primeros meses del año, con Júpiter retrógrado en el propio signo y Saturno retrógrado en Cáncer, la vida afectiva de Virgo será algo turbulenta. Crecerán los malentendidos y Virgo se aislará y se sentirá solo en el mundo, sin nadie que lo comprenda. Su costumbre de medir e intelectualizar los afectos lo sumirán en horas de actividad mental, con el que se obsesionará. Si fuese capaz de dejar por un momento las especulaciones y pudiera evitar desconfiar de los otros, se daría cuenta de que es el arquitecto de su propio destino y los otros sólo reflejan lo que reciben.

El responsable de un cambio tan súbito es el planeta Júpiter que tomará posición directa sobre la casa de Virgo. Ahí sí el gran benefactor del zodíaco hará gala de toda su bondad y permitirá desanudar cualquier conflicto anterior y llevar a buen puerto las relaciones. Será un tiempo para aprovechar al máximo y dejar de lado prejuicios o dudas. Virgo se lanzará a resolver conflictos con rapidez y lo que antes le parecía un muro infranqueable será ahora fácil de sortear.

Con la protección de Júpiter los nativos del signo podrán iniciar todo tipo de actividades, con la seguridad de lograr el éxito. Quienes se ocupen de tareas científicas, técnicas o humanitarias serán los más beneficiados. La posición favorable de Saturno en Cáncer les permitirá demostrar sus sentimientos con facilidad y acercarse a personas que eran distantes.
En los meses de julio y agosto, el Sol en Leo les dará una cuota extra de energía. Será un buen momento para realizarse chequeos médicos e iniciar dietas o tratamientos anti-estrés. Su meticulosidad les permitirá seguir al pie de la letra las indicaciones.

La primavera, con Mercurio en Virgo a partir del día 11, les deparará gratas noticias económicas. Muchos Virgo recibirán legados, herencias o finalmente concluirá algún trámite judicial con un fallo favorable. También en esa época dispondrán de un dinero extra para invertir en aquello que tanto sueñan y, seguramente, estará relacionado con el hogar o los bienes personales.

Del 12 de noviembre al 17 de diciembre, Marte en Escorpio les ocasionará problemas amorosos. La pareja reclamará a Virgo mayor erotismo y efusividad. Los Virgo tendrán que dejar a un lado tabúes y prejuicios y demostrarle al otro el verdadero caudal amatorio que poseen. Venus en Escorpio, la primera mitad de Diciembre, intensificará todo aquello que tenga que ver con romances tórridos y apasionados y Virgo deberá ponerse a la altura de las circunstancias. El último mes del año, la influencia de Urano en Piscis acompañada de la presencia de Saturno retrógrado en Cáncer hará reflotar viejos conflictos de la infancia o la adolescencia que pondrán tenso a Virgo.

Horóscopo 2017

Horóscopos anuales

virgo 2017, horoscopo virgo 2017, horoscopo 2017 virgo, predicciones virgo 2017, virgo 2017 predicciones, predicciones para virgo 2017, predicciones 2017 virgo, horóscopo de Virgo 2017, virgo predicciones 2017, virgo para el 2017, horoscopo virgo año 2017, horóscopo para virgo 2017, Horoscopo Anual 2017 virgo, el horoscopo virgo 2017, como sera virgo en el 2017, redicciones para virgo 2017, Va a ser buen año para virgo el 2017, virgo 2017 pronostico, Virgo año 2017, Virgo anual 2017, virgo diciembre 2017, virgo horoscopo 2017, virgo predicciones 2o17, pronostico virgo para el 2017, pronostico año 2017 virgo

Comments are closed.