Lo positivo y negativo de 2017 para Aries

Lo positivo de 2017 para Aries

• Recibirán el apoyo de personas de jerarquía o poder para solucionar conflictos laborales que tienen relación con el dinero. Saldrán del estancamiento económico gracias a esta fuerte influencia positiva.
• Para los que estén en pareja, la segunda mitad del año los astros favorecerán las relaciones amorosas de larga data. Estas se fortalecerán y renovarán votos.
• Un emprendimiento económico que había descartado vuelve a cobrar forma. Con la ayuda de amigos o compañeros de trabajo aumentará sus ganancias.

Lo negativo de 2017 para Aries

• Saturno pone demasiada afectividad negativa en la pareja de Aries. Eviten ser demasiado evitativos con el otro o surgirán problemas.
•. Algunas posiciones retrógradas de Mercurio pueden ocasionarles pérdidas, sobre todo en juegos de azar. Convendrá ser prudentes.
• El exceso de responsabilidades los tornará huraños y poco sociables. Como consecuencia, se producirá el alejamiento de algunos amigos íntimos.

Nuestro consejo

Controlarse para lograr relaciones sanas
El año 2017 os trae importantes novedades en el campo laboral. Si sabéis aprovechar vuestro talento e impulso, podréis lograr posiciones encumbradas a vuestra altura. Serán épocas de esfuerzo redoblado pues todo éxito tendrá su raíz en el tiempo que dediquéis a vuestra tarea. No permitáis que viejos rencores obstaculicen esos logros ni os impidan ver el horizonte. Saturno en Cáncer os pondrá un tanto malhumorados y será preciso refrenar la cólera para poder establecer relaciones sanas con
el entorno. Un viaje que os anda rondando en la cabeza puede concretarse casi al finalizar el año. No apuréis las cosas pues antes sería peligroso realizarlo. Los afectos serán estables aunque vuestra pareja os reclamará más tiempo y dedicación. No olvidéis a los más pequeños de la familia, que requieren especial cuidado. En cuanto a las relaciones laborales, vuestro apasionamiento puede resultar inoportuno a la hora de presentar proyectos ante los superiores inmediatos. Hablar pausadamente y medir cada palabra os dará resultados sorprendentes.

Horóscopo 2017

Horóscopos anuales

el año 2017 para que signo, horoscopo geminis para año 2017, horóscopo y predicciones 2017, positivo y negativo del horoscopo de aries para 2017, predicciones 2017 para aries

Comments are closed.