Lo positivo y negativo de 2017 para Cáncer

Lo positivo de 2017 para Cáncer

• Se atreverán a trabajar por cuenta propia o a integrar equipos de tareas con parientes o personas del entorno cercano. Este cambio beneficiará notablemente el aspecto económico de los nativos de Cáncer.
• Los Cáncer aprenderán a demostrar al otro sus afectos y de ese modo consolidarán relaciones amorosas que estaban a punto de fracasar.
• Este año podrán cumplir el viejo sueño de adquirir o remodelar su casa. En la segunda mitad del año una suma importante de dinero caerá como del cielo.

Lo negativo de 2017 para Cáncer

• El primer cuatrimestre Saturno obligará a Cáncer a relacionarse con personas totalmente opuestas. Tendrán que evitar mostrarse descorteses o huidizos.
• Las parejas con problemas afectivos se desequilibrarán y muchas podrían llegar a decidir divorciarse. Es un año para evitar decisiones drásticas.
• El alejamiento de un familiar cercano producirá desazones y angustias en el entorno afectivo primario. Sin embargo, en el futuro será algo positivo.

Nuestro consejo

Sensibles hijos de la Luna, este es vuestro año. Las perspectivas que os ofrece el domicilio de Saturno en vuestro propio signo son inmejorables en cuanto a lo laboral y económico. En lo referente a los afectos, pasaréis por algunos momentos de gran angustia seguidos por otros de absoluta plenitud y armonía, debido a los vaivenes de este astro en posiciones retrógradas y directas. De vuestra capacidad de adaptación dependerá cómo podréis sortear las dificultades que se os presenten. En lo familiar, surgirán desavenencias producidas por alejamientos de algún miembro de la familia. No toméis partido por nadie y ofrece, en cambio, vuestro sincero afecto y compañía. La pareja también pasará por algunos momentos de conflicto y mucho tendrán que ver vuestros humores cambiantes con esas situaciones. Aprende a evitar los caprichos y enojos y muéstrate tal cual eres, todo sentimiento y ternura. Al promediar el año encontrarás una nueva e insospechada veta laboral. Aprovéchala pues posiblemente sea fuente de riquezas futuras.

Horóscopo 2017

Horóscopos anuales

Pronostico de los signos 2017

Comments are closed.