Lo positivo y negativo de 2017 para Géminis

Lo positivo de 2017 para Géminis

• La segunda quincena de abril y los primeros días de mayo, Venus en Géminis facilitará las conquistas amorosas. Podrán demostrar lo que sienten sin ser rechazados. Buen momento para iniciar un romance.
• Las oportunidades de trabajo se sucederán durante todo el año. Sepan aprovecharlas y elegir bien entre tantas ofertas. No se tienten por las sumas de dinero. Asegúrense de que el entorno laboral sea acorde a sus deseos.
• Una buena racha económica los llevará a invertir en bienes inmuebles.

Lo negativo de 2017 para Géminis

• Los pasos negativos de Júpiter en Virgo les ocasionarán conflictos laborales con compañeros de tarea. Sean puntuales y cumplidores para evitarlo.
• Dos personas lucharán por conquistar su corazón. Si accede a complacerlas, se verá en serios problemas, especialmente la primera mitad del año.
• 4/10 La presencia de Venus en Escorpio obstaculizará las relaciones afectivas hasta fin de mes. Habrá que evitar las rivalidades en el trabajo y la falta de seriedad en lo que concierne al corazón.

Nuestro consejo

Mis inquietos Géminis, el 2017 los verá moverse en su salsa, ya que no les faltarán oportunidades para realizar diversas tareas. Trata de asentarte en un lugar, en vez de levar anclas constantemente rumbo a otras ocupaciones. Luchar contra el aburrimiento que os produce la rutina será la consigna de este año. Esto vale también para el romance. No vayáis como los picaflores enamorando a quien os atrae y encandila. Si estáis en pareja, reaviva el amor que los unió y acude a tu ingenio para crear situaciones fantasiosas y divertidas. Si aún no os habéis comprometido será mejor que penséis bien antes de dar una palabra de compromiso que luego no podréis cumplir. Debo informaros que se avecinan tiempos algo difíciles en lo que se refiere al plano económico. Una inversión mal realizada os acarreará deudas o pérdidas. Podéis evitarlo solamente si detenéis vuestro ritmo febril y leéis bien aquello que firmáis. Dedica tu tiempo libre a confortar a esa persona que tanto necesita de ti y a la que tienes algo olvidada.

Horóscopo 2017

Comments are closed.