Lo positivo y negativo de 2017 para Leo

Lo positivo de 2017 para Leo

• Los signos de tierra gravitarán favorablemente en su vida y le ayudarán a organizarse para lograr sus objetivos laborales. Hará sociedades exitosas con nativos de estos signos que le permitirán obtener interesantes ganancias.
• Las relaciones sentimentales tendrán un resurgimiento importante a partir de Septiembre con la entrada de Júpiter en la casa de Leo.
• Un cambio de actitud les permitirá elevar su autoestima y enfrentar las dificultades con fuerza suficiente como para revertirías definitivamente.

Lo negativo de 2017 para Leo

• Se generarán rupturas con viejas amistades que no compartirán los nuevos objetivos que se propone Leo.
• A los Leo les será difícil soportar algunos conflictos que surgirán en el área familiar. Necesitarán mucha paciencia para no enfrentarse a los suyos.
• Los conflictos laborales y las luchas de poder que surgirán la primera mitad del año los obligarán a tomar decisiones drásticas de las que pueden arrepentirse.

Nuestro consejo

Los queridos y soberbios Leo tendrán este año sus garras afiladas para no dejar pasar ni una oportunidad. Sin embargo, aunque descolléis en lo laboral, sabrás querido Leo que vuestro verdadero centro está en el noble corazón que poseéis. Y el dará motivos de preocupación. No estoy hablando de la salud sino de esa espina de una pasión que os ha quedado clavada y sin resolver y tiñe de rojo cualquier otra situación, por más favorable que sea.

En síntesis, que ni los logros económicos ni los ascensos laborales que serán importantes, podrán aquietar vuestra melancolía y angustia por hechos del pasado. Y, si bien, tenéis dos caminos: o ahondáis en el pasado en busca de respuestas o miráis hacia el futuro con vuestra melena al viento y la seguridad de que el porvenir tiene mucho que ofreceros. Y ahora sí, os diré que vuestra salud se puede resentir a causa de algunos excesos en comidas y bebidas. No forcéis vuestra constitución física con actos que os perjudican. La moderación en todo debe ser vuestro norte.

Horóscopo 2017

Horóscopos anuales

leo lo positivo y lo negativo 2017, horoscopos para el 2017, predicciones para el año 2017, Predicciones para leo y piscis en el 2017

Comments are closed.