Júpiter en Aries

Casa Positiva de Marte

Aquí tenemos una disposición generosa, sincera, fogosa y de mentalidad superior. Hay fuerte inclinación por las ciencias, la literatura, la religión, el estudio, los viajes y el cultivo superior de la mente, o por cualquiera de los temas apreciados por los nacidos en Sagitario.
Cualquiera de estos temas puede adquirir prioridad en la historia del nativo: barcos y viajes, caballos y carreras, además de otros, como diversiones, ocupaciones y aficiones basadas en cualquiera de estas cosas.
El éxito monetario está indicado en los asuntos significados por Aries, mientras que el triunfo se debe en gran medida a los méritos personales y a los propios esfuerzos del nativo; es hombre que se labra su propio destino, aunque a veces puede tropezar con contrariedades.
Esta posición indica una persona que es en cierta medida un precursor o innovador, no muy conservador por naturaleza, por lo general afortunado y bien respetado, y que ama el progreso.
En religión suele ser activo y sincero, tanto si su punto de vista es ortodoxo o no, pero casi con seguridad se opondrá en cierta forma a las opiniones que reciba y será partidario de opiniones nuevas, ya sea en religión o en cualquier aspecto de las actividades regidas por Júpiter y, en consecuencia, representadas por Sagitario.
Puede que se dedique a dos ocupaciones, que cambie de profesión en alguna época de su vida, y que tenga pocos hijos, pero éstos serán bondadosos. Si hay mucha aflicción de parte de Marte, Saturno o Venus, podrá perder dinero de distintas formas o resultarle difícil ganarse la vida; incluso podrá caer en la pobreza; de todos modos, esto se deberá en parte a sus propios errores.

Júpiter

Comments are closed.