Júpiter en Cáncer

Casa de la Luna

Con Júpiter en Cáncer el nativo es una persona de buen humor, caritativa, bondadosa, humana, religiosa y en cierta forma de disposición, complaciente y de opiniones cambiantes. Puede cambiar de religión o no tomársela muy en serio, a pesar de lo cual será sincero y devoto.
El lado emotivo de su naturaleza, como también la imaginación y la intuición, se refuerza y puede reflejarse de distintas maneras: en la poesía, la música o las bellas artes, en la inclinación hacia lo poético o lo místico en religión, en el gusto por los misterios y las maravillas, en la investigación del psiquismo, etcétera.
El nativo ama al hogar y a sus padres, especialmente a la madre.
Se efectuarán viajes por agua, debido a razones de placer, salud, etcétera, y el nativo podrá viajar con uno de los padres o por alguna razón relacionado con ellos.
Si la aflicción es grande, habrá problemas relacionados con los viajes y con el elemento acuoso en general, pero es improbable que éstos sean graves.
La posición promete hijos, a menos que haya aflicción, y se recibirá dinero o un legado de la madre o de la parte materna de la familia. Hay probabilidades de morir lejos del hogar.

Júpiter

Comments are closed.