Júpiter en Géminis

Casa Positiva de Mercurio

Proporciona una buena disposición, cortesía, veracidad y fidelidad. El nativo es mentalmente voluble e inquieto, y también lo es físicamente muchas veces; le agrada lo nuevo, y anhela viajar, pero le falta un poco de perseverancia.
Esta posición es favorable para la educación y la cultura mental, la literatura o el estudio. Hay tendencia hacia el lado intelectual de la religión, a veces hacia el misticismo o hacia una religión ecléctica, pero el nativo puede ser cambiable y sentir dudas en sus puntos de vista, y hasta parecer indiferente.
Hay muchas posibilidades de contraer matrimonio con un pariente o con una. persona muy allegada, o quizás hasta dos casamientos. Pero aún así tendrá problemas en la vida matrimonial por inconstancia, o bien en relación con cartas, viajes o parientes.
De alguna forma esto lleva consigo problemas para la madre y los hermanos o hermanas, o bien de parte de ellos, con diferencias o separación, y también peligro en los viajes, pero nada de esto será grave si el planeta no está afligido. Resaltarán en su vida las ocupaciones y asuntos regidos por Júpiter, pero en cierta medida esto es desfavorable para la posesión de tierras o casas. Hay amabilidad, caridad, benevolencia y sentimientos fraternales.

Júpiter

Comments are closed.