Júpiter en Virgo

Casa Negativa de Mercurio

Con Júpiter en Virgo el nativo es algo frío en cuestiones religiosas, adoptando una postura intelectual e incluso un tanto materialista de las cosas, antes que devocional y espiritual.
Esto tiende a esparcir el lado superior de la mente en todas direcciones, filosófica, poética, religiosa, etcétera, y es práctico y calculador, de mentalidad analítica, escéptico y vacilante.
La habilidad para el estudio e investigación de los hechos es grande porque posee una mente que clasifica, analiza, estudia y saca conclusiones; duda si no posee razones para creer, y siempre exige razones para todas las cosas: quiere un por qué y un para qué.
Hay cierta habilidad para la enseñanza cuando se ha recibido buena educación.
Fiel servidor él -mismo, por lo general también se beneficia a través de los sirvientes. Si hay aflicción, en cambio, podrá sufrir mucho, ya sea por medio de los sirvientes o siendo servidor él mismo, y habrá traición o engaño, con indolencia y adversidades de diversos tipos.
Esta posición tiende un poco hacia las ocupaciones de Virgo o Sagitario, y proporciona cierta inclinación hacia los viajes, principalmente por tierra.
No es buena para el hígado, la digestión o los intestinos.
La influencia sobre el matrimonio aunque pequeña no es buena, especialmente si hay aflicción. El nativo a veces carece de método, no es aplicado o es muy distraído.

Júpiter

Comments are closed.