La Luna en los signos

La Luna en los signos
¿Qué actividades pueden hacerse según la posición de la Luna del día? ¿Para qué es mejor determinada Luna según su elemento? De manera general, las Lunas del mismo elemento tienen cualidades en común:
• Lunas en Fuego: Días buenos para hacer ejercicio, estar al aire libre, conocer lugares nuevos, organizar una reunión con amigos, iniciar algún proyecto.
• Lunas en Tierra: Días propicios para trabajar intensamente, dedicarse al cuidado corporal, iniciar dietas, cuidar la salud, ocuparse de la carrera, el trabajo o el dinero.
• Lunas en Aire: Son en general buenos días para comunicar, hacer llamados, terminar escritos, vincularse con amigos y parientes, o estudiar para un examen.
• Lunas en Agua: Bueno para reuniones familiares, para pasar momentos eróticos junto a su pareja, conquistar a alguien que le gusta o escribir poesía.
La luna permanece cerca de 2 días y medio por signo, y da una vuelta al zodíaco en 28 días aproximadamente. De manera específica, las Lunas en cada signo estimulan ciertas actividades o son benéficas para determinados eventos. No quiere decir que si la Luna está en un signo que no corresponde con la actividad que pretendemos realizar (y que, por otro lado, quizás no se pueda posponer) el resultado será negativo, así como tampoco hay certeza de que, por iniciar una cierta actividad cuando hay una luna favorable, el resultado será sí o sí el que esperamos. Sin embargo, la Luna resulta una orientación útil. Es como saber si va a llover o si habrá sol. La decisión de salir sin paraguas y mojarnos, o tomar los recaudos para no hacerlo depende enteramente de uno.

La Luna en Aries

Luna de Fuego, que pide acción, movimiento, dar paso a lo nuevo, ser emprendedor, iniciar cosas.
Es una Luna ideal para dar el primer paso en nuestros proyectos. Si tenemos el día libre, está apto para hacer ejercicio o ver películas de acción.
Es conveniente evadir las confrontaciones y, en su lugar, cultivar la paciencia. Los astrólogos antiguos solían decir que se debían evitar operaciones quirúrgicas cuando la Luna estaba en el signo que regía la parte del cuerpo a ser operada.
En el caso de la Luna en Aries, mientras permanezca aquí, se deben evitar -dentro de lo posible y lo lógico- las operaciones en el rostro y la cabeza en general.

La Luna en Tauro

Los de la La Luna en Tauro son días donde buscaremos seguridad y estabilidad, nos dejaremos llevar por el buen gusto y disfrutaremos de una buena comida y bebida.
Efectuar cambios con esta Luna es un poco difícil, aunque es beneficiosa para continuar con pasos firmes y seguros
las decisiones que se hayan tomado con anterioridad. Días para propiciar cosas que queramos permanecer en el tiempo. Además, buen día para hacer transacciones bancarias, algún tipo de inversión, pago de deudas o cobros.
Estaremos un poco testarudos. En temas de salud, evitemos intervenciones quirúrgicas que involucren cuello, garganta, cervicales y amígdalas.

La Luna en Géminis

Cuando la a Luna está en Géminis estaremos muy habladores, en los que la comunicación será crucial; estaremos inquietos, conversando, curioseando.
Buen momento para publicitar un producto, convencer de que nos compren, para efectuar traslados, contactar a los hermanos y vecinos. Posiblemente nos enteremos de algunas cosas.
Puede que el tráfico se incremente en estos días, y los chismes y rumores estarán presentes.
Comentar y reunirse con amigos será muy divertido.
En la salud, evitemos intervenciones quirúrgicas que tengan que ver con los pulmones, las manos, los brazos y el hombro.

La Luna en Cáncer

Con la Luna en Cáncer hay mucha emocionalidad rodeándonos, afloran deseos de compartir en familia y quedarnos tranquilos.
Buen momento para preparar una buena comida y compartir con amigos y familiares, para mostrar amor y cariño. Es una de las Lunas más emotivas, que puede llegar a tener altibajos emocionales.
Momento para ocuparse de cosas del hogar y la familia.
Con esta influencia es bueno vender o comprar inmuebles. En la salud, evitemos intervenciones quirúrgicas que involucren senos y estómago.

La Luna en Leo

La Luna en Leo nos invita a demostrar lo mejor de nosotros mismos y cuidar nuestra apariencia personal.
Son días geniales para prestar atención a lo que dicen los demás y obtener feedback del entorno. Buen momento para todas las cosas que tienen que ver con la creatividad, el arte dramático, la publicidad, el marketing, el maquillaje y la enseñanza.
Bueno para hacerse un tratamiento de belleza, comprar una ropa linda u organizar una fiesta.
Hay que evitar ser orgullosos y vanidosos.
Es conveniente eludir aquellas intervenciones quirúrgicas que involucran el corazón y el sistema circulatorio.

La Luna en Virgo

La Luna en Virgo es una buena Luna para hacer limpieza en la casa, arreglos en la oficina, acomodar, tirar lo que no sirve, hacer espacio.
Durante estos días buscaremos sentirnos útiles y brindar algún tipo de servicio. Es un buen momento para hacerse exámenes médicos y adoptar buenos hábitos alimenticios.
Es conveniente evitar algún tipo de intervención o tratamiento que involucre directamente el intestino delgado.

La Luna en Libra

La Luna en Libra es una Luna diplomática, armónica. Durante estos días, buscaremos ser conciliadores.
Será un buen momento para llegar a acuerdos beneficiosos para ambas partes, reconciliaciones y comprometerse. La sociabilidad y la amabilidad estarán en nosotros. Aproveche para hacer buenos negocios y acuerdo beneficiosos. Buscaremos la belleza, la elegancia, el confort y el lujo.
Actividades como la belleza, el derecho y la danza estarán muy beneficiadas con esta influencia. Son altamente recomendadas las operaciones de estética, aunque hay que evitar aquellas que involucren los riñones y el sistema urinario.

La Luna en Escorpio

La Luna en Escorpio es una de las Lunas más bravas. Son días de mucha intensidad, profundidad, con facilidad para irse a los extremos.
La parte pasional estará acentuada, por lo cual es el momento para la seducción de su pareja, aunque trate de no caer en los celos o la posesividad. Es una Luna profundamente emocional con la que se pueden efectuar cambios, dejar atrás viejos hábitos, iniciar una dieta depurativa, dado que es la Luna de la transformación.
Es conveniente evitar las confrontaciones y las charlas en las que se saquen trapitos al sol, dado que no se llegará a acuerdos estos días.
Hay que eludir operaciones de todo tipo, pero en particular las de los órganos reproductores e intestino grueso.

La Luna en Sagitario

La Luna en Sagitario es una excelente Luna para viajar o para estar al aire libre.
Son días en que buscaremos ser libres, espontáneos, aventureros, hacer contacto con amigos, salir a la montaña o a la playa, conversar de la vida, la forma de ver las cosas, la política o la religión.
Hay que evitar ser exagerados e imprudentes, ya que Sagitario a veces puede ser demasiado optimista y no mide las consecuencias de sus actos.

La Luna en Capricornio

La Luna en Capricornio es una Luna seria, lenta, a veces pesada que, sin embargo, indica un buen momento para planificar, agendar, concretar. Buen momento para el estudio, porque da ganas de quedarse en casa en estos días. Favorece la introspección y la concentración. Bueno para pasar un tiempo a solas.
Evitemos ser pesimistas, ya que Capricornio tiende a ver las cosas de forma más negativa de como en verdad son. Evitar cualquier tipo de intervención quirúrgica que involucre los huesos, incluidos los dientes.

La Luna en Acuario

La Luna en Acuario es la Luna amiga que rompe la rutina. En estos días es bueno hacer cosas distintas, ser diferentes, un poco rebeldes ante la autoridad, tal vez.
Hacer cualquier actividad que tenga que ver con la tecnología, comprar un nuevo electrodoméstico o artículo tecnológico, comenzar a estudiar algo novedoso o unirse a grupos con fines comunes como la ecología puede ser beneficioso.
En la salud se deben evitar operaciones de nervios, tendones, pantorrillas y tobillos.

La Luna en Piscis

Los días en que Luna está en Piscis son para hacer contacto con nuestro interior.
No es buen momento para la toma de decisiones porque la parte sentimental estará muy exacerbada, a flor de piel.
Es el período oportuno para demostrar sus sentimientos y expresar su amor a las personas importantes, en especial a la pareja o su enamorado.
Es un buen momento para ir al cine, para leer una novela, para dejarse llevar por la imaginación y el romanticismo. En cuestiones de salud, es una Luna medio confusa, por lo que es propicio dejar pasar estos días. Pero si la operación no puede posponerse, al menos que no involucre los pies.


Comments are closed.