La Luna en los signos

¿Qué actividades pueden hacerse según la posición de la Luna del día? ¿Para qué es mejor determinada Luna según su elemento? De manera general, las Lunas del mismo elemento tienen cualidades en común:
• Lunas en Fuego: Días buenos para hacer ejercicio, estar al aire libre, conocer lugares nuevos, organizar una reunión con amigos, iniciar algún proyecto.
• Lunas en Tierra: Días propicios para trabajar intensamente, dedicarse al cuidado corporal, iniciar dietas, cuidar la salud, ocuparse de la carrera, el trabajo o el dinero.
• Lunas en Aire: Son en general buenos días para comunicar, hacer llamados, terminar escritos, vincularse con amigos y parientes, o estudiar para un examen.
• Lunas en Agua: Bueno para reuniones familiares, para pasar momentos eróticos junto a su pareja, conquistar a alguien que le gusta o escribir poesía.
La luna permanece cerca de 2 días y medio por signo, y da una vuelta al zodíaco en 28 días aproximadamente. De manera específica, las Lunas en cada signo estimulan ciertas actividades o son benéficas para determinados eventos. No quiere decir que si la Luna está en un signo que no corresponde con la actividad que pretendemos realizar (y que, por otro lado, quizás no se pueda posponer) el resultado será negativo, así como tampoco hay certeza de que, por iniciar una cierta actividad cuando hay una luna favorable, el resultado será sí o sí el que esperamos. Sin embargo, la Luna resulta una orientación útil. Es como saber si va a llover o si habrá sol. La decisión de salir sin paraguas y mojarnos, o tomar los recaudos para no hacerlo depende enteramente de uno.

Luna en Aries

Luna en Tauro

Luna en Géminis

Luna en Cáncer

Luna en Leo

Luna en Virgo

Luna en Libra

Luna en Escorpio

Luna en Sagitario

Luna en Capricornio

Luna en Acuario

Luna en Piscis

Comments are closed.