Marte en Acuario

Casa Positiva de Saturno

Marte en Acuario produce cierto grado de impulsividad o brusquedad en los modales o en el habla. El nativo puede actuar rápida e inesperadamente, ya sea porque se decide en el acto o porque se da cuenta plenamente de las consecuencias.
Muchas veces acumula hechos u opiniones, y llega a una conclusión muy rápidamente. Dispuesto y rápido; sabe lo que debe hacer en caso de emergencia; tiene muchos recursos que usar.
Como orador, es polemista brillante e incisivo, terminante y resuelto.
Sus opiniones son fijas y no cambian fácilmente por influencias externas, pero cuando realmente cambia, muchas veces ocurre con tanta rapidez y brusquedad que sorprende a todos.
Sus acciones lo separan de sus amigos, y sufre la oposición y hostilidad de éstos.
Pierde algún amigo por defunción y a otros por separación o alejamiento; además corre peligro debido a un falso amigo.
La posición no es favorable para asociaciones, sociedades, compañías o fines comerciales, y sobrevienen inconvenientes en relación con ellas, a menos que el planeta tenga buenos aspectos.
Es un tanto ambicioso y aspira a cosas mejores; sus modales son independientes, pero demasiado como para asociarse en igualdad aunque sea por poco tiempo: esas relaciones se rompen ya sea por su independencia o por su ambición.
A veces parece demócrata, pero hay mucho de autoritario en él; le encanta dirigir y guiar a otros. Puede que encuentre la muerte directa o indirectamente a causa de un amigo. En pequeña medida la posición es desfavorable para los padres; puede haber djstanciamiento de ellos o muerte relativamente prematura de uno de los dos.

Marte

Comments are closed.