Marte en Aries

Casa Positiva de Marte

Marte en Aries fortalece todos los elementos marciales de la naturaleza, los cuales sin duda serán prominentes en la vida del nativo. Ofrece energía, actividad, decisión, combatividad, positividad, espíritu emprendedor, originalidad, seguridad en sí mismo, y deseo de estar al frente de las cosas. Aumenta la vitalidad, aunque produce propensión a las fiebres, accidentes, heridas, riesgo de quemaduras y de operaciones quirúrgicas. Contribuye a capacitar al nativo para cualquiera de las ocupaciones de Aries.

Hay cierta probabilidad de que las enfermedades y hasta la muerte del nativo se deban, directa o indirectamente, a sus propias acciones, a sus propias faltas. En menor medida (a menos que haya aflicción), tiene suerte con los sirvientes o aquellos que están bajo su mando, y lo mismo sucede cuando él mismo es servidor o subordinado de otro (aunque la tendencia de la posición es lo contrario de la servidumbre, pues genera afán de independencia, sinceridad, carácter abierto, rechazo a toda atadura y, si hay aflicción, temperamento rebelde).

Muchas veces el nativo es impulsivo, imprudente, precipitado, no le gustan los secretos o restricciones y, en general, se descubre si miente, si obra mal o si trata de ocultar algo. Está dotado para abrirse paso solo en la vida, tanto si necesita hacerlo como si no, y puede adquirir cierta popularidad, éxito público y buena fortuna gracias a sus propios esfuerzos. Algunos de los acontecimientos más importantes de su vida serán debidos a sus propias acciones. Siempre actúa, ya sea para bien o para mal, y no se limita a navegar a la deriva por la vida, ni necesita que los demás lo empujen.

Por regla general aumenta considerablemente la vitalidad y la probable duración de la vida, y otorga poderes magnéticos y curativos, con un exceso de fuerza vital que puede irradiarse a los demás. A pesar de ello, el nativo vive, genera y consume su fuerza con rapidez, y es más probable que se agote por sobreesfuerzo que por pasividad.

Marte

Comments are closed.