Marte en Capricornio

Casa Negativa de Saturno

Con Marte en Capricornio el nativo es ambicioso y aficionado a la vida pública, al tipo de vida que lo sitúe ante las masas y que no lo limite a horizontes estrechos.
Es enérgico, y con su energía llega a sobresalir o adquirir autoridad; está dispuesto a cargar mucha responsabilidad sobre sus hombros; le gusta ejercer la autoridad y es posible que ocupe algún cargo más o menos responsable o sobresaliente.
Marte es fuerte en este signo y generalmente para bien, aunque muchas veces hay bastante mal genio, irritabilidad y apasionamiento.
A veces el nativo entra en conflicto con gente de autoridad, superiores, personas de estratos elevados, y es desgraciado a causa de ellas.
Puede suscitar oposición, enemistad, rivalidad y críticas.
Es una posición bastante desafortunada para uno de los padres, probablemente su propio padre o suegro; éste muere prematuramente, o hay separación y desavenencias, ya sea entre el nativo y un padre o entre los mismos padres.
En menor medida la posición también es desafortunada para los hermanos y hermanas, y para los escritos, cartas y viajes cortos.
Habrá dinero o un legado del padre, hermanos o hermanas.

Marte

Comments are closed.