Marte en Leo

Casa del Sol

Con Marte en Leo el sujeto es generoso, limpio y sincero; está por encima de todo lo pequeño o mezquino; su temperamento es independiente, entusiasta, activo, capaz de trabajar con rapidez e intensidad.
Tiene un corazón cálido y es afectuoso, sociable y amante de las buenas compañías, pero a veces pierde el control y tiene modales militantes y agresivos, lo cual levanta oposición y declarada enemistad.
Hay cierta autoridad en sus modales; es capaz de dirigir y controlar a los demás y puede ascender a cargos de responsabilidad o autoridad.
A menos que haya aflicción, tiene buena fortuna a través de personas que ejercen autoridad o que ocupan altas posiciones.
En el amor es ardiente y a menudo precipitado, y a veces sus emociones y pasiones son demasiado desenfrenadas; si existe alguna aflicción, está expuesto a decepciones en el amor, a la muerte de un ser querido, a una separación o algún contratiempo en la unión.
Puede tener un hijo, pero en caso de aflicción esta posición de Marte amenaza con la muerte del hijo, un desastre o la separación.
La posición acrecienta la vitalidad, pero da vulnerabilidad a las enfermedades y accidentes marciales, y, cuando la combinación no es adecuada, afecta al corazón y a la espalda.
Aunque Marte es fuerte en esta posición, nada malo cabe esperar, excepto en el horóscopo malo.
El nativo puede recibir dinero o una herencia del padre o sus superiores.

Marte

Comments are closed.