Marte en Piscis

Casa Negativa de Júpiter

La posición Marte en Piscis no es afortunada, pero la naturaleza de los problemas indicados difiere mucho según el tipo de horóscopo, la prominencia o no de los planetas benéficos, y los aspectos que el planeta reciba.
Su influencia puede considerarse de dos tipos: buena y mala.
Bajo la influencia adversa, el nativo muchas veces demuestra ser su peor enemigo; tiende a la indolencia, a la vacilación, a la irresolución y a la indecisión; divaga demasiado y está demasiado expuesto a la influencia de los demás.
Además, a veces carece de sinceridad, veracidad y honestidad. Muchas veces se ve envuelto en conflictos y adversidades irremediables, generalmente debido a sus propios errores, y directa o indirectamente a sus propias acciones.
Puede sufrir enemistades secretas en diversas formas: robos, escándalos, denuncias falsas, calumnias, etcétera —merecidos e inmerecidos— pero también él mismo puede proceder mal de esta manera, y hacer el papel de enemigo secreto para otros.
Cuando la influencia yace sobre la salud, tiende a causar enfermedades crónicas, incurables o casi incurables.
Hay peligro relacionado con el agua y los líquidos en general: muerte por inmersión, líquidos calientes, venenos o alimentos líquidos.
En escasa medida hay probabilidad de que mueran sus hijos.
Existe cierta tendencia a la disipación, pero el nativo se deja deprimir con facilidad y es sombrío y pesimista.
En su mejor influencia es tranquilo y reservado, evita las rupturas o conflictos abiertos, pero cambia de opinión y le falta prontitud y decisión; puede que cambie de ocupación o que tenga dos actividades al mismo tiempo; se encontrará con muchas desgracias y dificultades, pero tratará honestamente de superarlas.
La posición otorga facilidad para detective, abogado, magistrado e inspector, y el nativo puede resultar útil para evitar las injusticias y para poner en evidencia las malas acciones de los demás.
Trabaja bien y en silencio, y quizá desee popularidad, pero no la consigue.
La idea del cese o restricción de la libertad pertenece al duodécimo signo, y puede acompañar a esta posición, manifestándose a través de la mala salud, enemistades, crímenes o pobreza.

Marte

Comments are closed.