Marte en Tauro

Casa Negativa de Venus

El nativo con Marte en Tauro es firme y tenazmente dedicado a sus propios fines; hace frente a cualquier obstáculo y se siente capaz de superar cualquier dificultad.

Es práctico, buen trabajador y administrador, puede llevar a ejecución práctica los planes e ideas, y es hombre de mundo.

Si hay mucha aflicción, habrá irritabilidad y mal temperamento, y, si el horóscopo es malo, su ira será repentina y violenta.

Puede que gane mucho dinero, especialmente si hay buenos aspectos, pero raras veces lo guarda sino que lo gasta en abundancia, ya sea por inclinación o por necesidad.

Sus gastos serán grandes y puede que tenga que trabajar duramente toda su vida; casi con seguridad perderá dinero o propiedades, o sufrirá privaciones en algún período de su vida.

Por lo general se gana el sustento él mismo, pero si nace en una familia adinerada, hará algo que de todas maneras le producirá ingresos.

Hay probabilidad de que reciba un legado; si Marte está en aflicción, sin embargo, puede que no ocurra.

Esta posición inclina hacia el casamiento, pero éste acarrea problemas. Amenaza con que ocurran escándalos en relación con el matrimonio o con el sexo opuesto.

Marte

Comments are closed.