Marte en Virgo

Casa Negativa de Mercurio

Con Marte en Virgo el nativo es un buen trabajador como subordinado. A menos que en otras partes del horóscopo haya indicaciones y liderazgo tiene más éxito y es más afortunado cuando está dirigido por otra persona o asociado con ella.
No es bueno para mandar a los demás y, por independiente que pueda parecer, raras veces lo es realmente en lo que hace referencia a esta posición.
A veces el nativo es muy ambicioso y anhela poder y fama, pero esta actitud le pone dificultades en su camino y favorece las adversidades, las caídas y las continuas dificultades y oposición.
Nunca es tan abierto ni libre de ocultamientos cómo sucede en el mejor tipo de Marte; muchas veces se reserva algo; tiene propensión al secreto; sigue su propia voluntad, aunque no abiertamente, sino en silencio y en secreto; es capaz de trabajar en la oscuridad y en secreto; el que lo haga para bien o para mal depende del horóscopo en su conjunto.
Si el horóscopo es bueno, puede ser de una naturaleza tranquila y reservada; si es malo, engaña o planea malas acciones en secreto.
Es posible que sufra a causa de sus amigos, subordinados, colaboradores o falsos amigos.
La posición se relaciona algo con la medicina, la cirugía, las drogas, la higiene y los productos alimenticios: se adapta a las ciencias, dando astucia y actividad mental.
Los intestinos o el sistema nervioso sufren alguna dolencia acarreada o agravada por Marte. Puede haber trastornos de las partes representadas por Virgo y es probable que las enfermedades sean complicadas o congénitas e incurables.
El nativo puede perder amigos o sirvientes por muertes, o separarse de ellos a causa de peleas o malentendidos.

Marte

Comments are closed.