Mercurio en Escorpio

Casa Negativa de Marte

Con Mercurio en Escorpio el nativo es positivo en sus opiniones, obstinado y difícil de convencer; se moverá con mucho entusiasmo en cualquier causa que abrace, y con gran indignación u odio en contra de todo error real o imaginario.

Es capaz de seguir una corriente de pensamientos con gran concentración mental.

Posee una mente brillante y activa, es ingenioso y sarcástico y muy elocuente, con un gran dominio del idioma (a no ser que haya aflicción por parte de Saturno); posee habilidad manual, es ingenioso y fértil en recursos mentales, y podrá descubrir o inventar algo de gran utilidad práctica.

Le encanta indagar por debajo de la superficie para buscar las causas de las cosas, escrutar misterios y resolver problemas.

Según su,posición en la vida podrá ser alquimista, ocultista práctico, químico, cirujano, detective, soldado o trabajador metalúrgico, y en cualquier caso evidenciará ingenio mental.

Puede que haya un poderoso mesmerista o un curandero que trabaje con la voluntad.

Habrá peligro en los viajes, especialmente si son cortos y por agua, y ocurrirá una defunción de un hermano, hermana o primo estrechamente vinculado con el nativo o que lo afecte mucho.

Si hay aflicción, el temperamento será incierto.

Mercurio

Comments are closed.