Mercurio en Leo

Casa del Sol

Mercurio en Leo el nativo posee una mentalidad fuerte, pero es de buen corazón, fácilmente soportable, amigo de los placeres y flexible consigo mismo.

Por lo general asciende a posiciones más o menos destacadas en asuntos representados por las casas tercera y sexta, y es capaz de dirigir, de administrar para otros y de controlar a los demás en estas cuestiones.

Puede que obtenga dinero mediante una empresa artística o comercial, diseños, etcétera, y habrá muchos viajes cortos por estas razones.

Será amante de los niños, de la música, el canto, la poesía o las bellas artes.

Puede que dedique una parte demasiado grande de su tiempo a ocupaciones mentales, descuidando así otros deberes; en tales ocupaciones o actividades, sin embargo, manifestará perseverancia y concentración mental.

La posición no es tan afortunada para los asuntos de Virgo como para los de Géminis, y si hay aflicción pueden surgir conflictos como traición o calumnia de parte de sirvientes o empleados, u obstáculos para él mismo a través de los superiores; hay peligro en relación con las drogas, debilidad del corazón o problemas intestinales.

Mercurio

Comments are closed.