Mercurio en Libra

Casa Positiva de Venus

Tener a Mercurio en Libra es favorable para estudiar, escribir, leer y desarrollar actividades docentes en general, en unión de alguna otra persona; puede que en esto haya o no alguna asociación técnica, pero, al realizar estas actividades, el nativo se asegura de asociarse con otra persona, por lo general según su propio deseo, aunque a veces por necesidad.

Puede ganar dinero en alguna de las diversas ocupaciones de Virgo, y también aquí surgirá la idea de colaboración o asociación con otro.

El casamiento será un compañerismo intelectual, más de la mente que de las emociones.

Puede que haya enlace con un primo u otro familiar, con una persona económicamente inferior al nativo, o bien relativamente subordinada.

Habrá relaciones armoniosas con sus hermanos, primos, sobrinos y sobrinas.

Si hay aflicción, pueden surgir grandes obstáculos al matrimonio, y la felicidad matrimonial o el éxito en los asuntos amorosos serán muy discutibles.

La posición es favorable para la educación y el intelecto, y hasta cierto punto para la poesía, la música, el arte, etcétera.

Fortalece la intuición.

Confiere amor por la vida social y el compañerismo, así como afición por los placeres y entretenimientos intelectuales, y amor por los niños.

Mercurio

Comments are closed.