Mercurio en Sagitario

Casa Positiva de Júpiter

Con Mercurio en Sagitario la mente es justa, generosa y sincera; el nativo tiene inclinación hacia alguna religión ferviente, aunque sea heterodoxa, y tiene aptitudes para la medicina, la ciencia y la literatura.

Hay mucha actividad mental y probablemente también física, pero es muy variable.

Estudiará más de un tema a la vez y desempeñará más de una ocupación al mismo tiempo, pasando rápidamente de un tema a otro.

Como escritor, su inclinación es tratar sobre la religión, la filosofía o las ciencias, y escribir libros (o folletos, porque por regla general es un entusiasta propagandista) mejor que artículos cortos o literatura efímera.

Raras veces se ocupa de temas sencillos y populares, y su estilo o los asuntos de que trate raras veces serán sencillos y directos, sino más bien complicados o no muy claros.

Es capaz de recibir una buena educación, más sólida que superficial o brillante, y sus habilidades mentales no resultan ser mejores durante la juventud o los primeros años de la vida.

Puede que escriba o publique en asociación, o que de alguna manera sea ayudado o animado a escribir.

Es aficionado a caminar, viajar o cabalgar; es probable que sobrevengan enfermedades durante los viajes, o que viaje por razones de salud.

Le atraen las drogas, la medicina y los alimentos, y puede dedicarse a alguna ocupación relacionada con Virgo.

Habrán algunos problemas concernientes con la educación, escritos, hermanos y hermanas y viajes cortos; hay la posibilidad de que se realicen muchos viajes.

Mercurio

Comments are closed.