Mercurio

Mercurio, el mensajero de los dioses

mercurio en los signos del zodiaco
Planeta Mercurio

Mercurio es el planeta más pequeño de nuestro sistema solar (desde que Plutón fue degradado), pero por favor no lo juzguen por su tamaño. Es un demonio veloz que orbita al Sol en tan solo 88 días.

Mientras que el Sol gobierna nuestra autoexpresión, Mercurio nos ayuda a poner nuestras “vibraciones” solares en palabras reales. El lenguaje, tanto escrito como verbal, es el dominio principal de este planeta. La forma en que organizamos, sintetizamos y transferimos los datos también le corresponde a Mercury, que rige nuestros dispositivos móviles, programación y transporte.

Este pequeño planeta lleno de vida cuelga en un signo del zodiaco por un promedio de tres semanas. Pero hay una excepción durante esos periodos retrógrados notorios cuando Mercurio pasa la Tierra en su órbita. Esto ocurre de tres a cuatro veces al año, lo que causa que Mercurio permanezca en un solo signo (o pivote entre dos signos del zodíaco) durante hasta nueve semanas. Todas las cosas de comunicación tienden a enloquecer durante estos períodos de Mercurio retrógrado, que duran aproximadamente tres semanas, razón por la cual estas fases de aleatorización de señales han adquirido una mala reputación.
Mercurio en Aries

Mercurio en Tauro

Mercurio en Géminis

Mercurio en Cáncer

Mercurio en Leo

Mercurio en Virgo

Mercurio en Libra

Mercurio en Escorpio

Mercurio en Sagitario

Mercurio en Capricornio

Mercurio en Acuario

Mercurio en Piscis

Mercurio es el director social de su carta natal, que rige las relaciones con sus pares.

Comments are closed.