Qué tiene para ofrecerle cada signo a Acuario

acuario y los demás signos

Sin términos medios, con Acuario las personas se llevan bien o mal. Tal vez sea el signo más controvertido del zodíaco y satisfacerlo es difícil.

Qué puede ofrecerle Aries a Acuario

Honestidad: Aries y Acuario son independientes, dinámicos y honestos, pero mientras que un ariano se maneja a puro instinto, actúa por impulso e irreflexivamente.
Acuario es totalmente mental y en más de una ocasión no comprenderá las actitudes arianas. Básicamente, resultará una relación excitante, pero con pocas posibilidades de perdurar.

Qué puede ofrecerle Tauro a Acuario

Reclamos sexuales: Tauro y Acuario tienen intereses distintos, pero bien pueden complementarse.
Para Acuario la lentitud taurina puede causarle aburrimiento. En el sexo también surgirán dificultades de fondo.
Es en este espacio donde las diferencias serán insoslayables. El Toro siempre pedirá más, es absolutamente terrenal en el sexo y el Aguador perderá la paciencia.

Qué puede ofrecerle Géminis a Acuario

La misma sintonía: Géminis y Acuario se entienden por ser ambos signos de Aire.
No serán en nada una pareja convencional. Jamás se aburrirán juntos. El Gemelo es independiente, despreocupado, poco solemne, características por las que Acuario caerá a sus pies.
Su inteligencia y rapidez mental están en completa armonía con el Aguador. Sin embargo, carece de sentido práctico.

Qué puede ofrecerle Cáncer a Acuario

Comunión espiritual: Un Cangrejo resultará una buena elección. Cáncer y Acuario pueden alcanzar una verdadera comunión espiritual. Pero Cáncer no comprenderá la necesidad de libertad acuariana. Reclamará atención y hará escenas al sentirse herido o desplazado cuando Acuario se aleje del hogar en busca de nuevas experiencias.

Qué puede ofrecerle Leo a Acuario

Amor y reproches: Leo y Acuario experimentan una fuerte atracción el uno por el otro y, a la vez, un rechazo intenso. Acuario acusará a Leo de egoísmo y vanidad, su conducta le parecerá excesiva hasta límites insoportables. Por su lado el León le reprochará falta de realismo y tener una actitud distante frente a sus problemas personales.
Son dos energías encontradas.

Qué puede ofrecerle Virgo a Acuario

Un mundo estructurado: Un virginiano es meticuloso y planteará permanentes criticas al Aguador, que detesta escucharlas. No aceptará ni su independencia ni sus ideas poco convencionales.
Querrá corregirlo y cuando se dé cuenta que no es posible, se distanciará sin posibilidad de volver atrás. El de Virgo con Acuario no es un vínculo que suela perdurar.

Qué puede ofrecerle Libra a Acuario

Complicidad: Libra y Acuario comparten ideas, perspectivas, objetivos y opiniones, además de una misma sensibilidad. La vida sexual será muy satisfactoria para ambos.
Salvo que a Libra le disgustará tener siempre que compartir a su pareja con los amigos. Sentirá que invaden su intimidad.
Pero hará sus planteos con total diplomacia y la relación seguirá adelante.

Qué puede ofrecerle Escorpio a Acuario

Celos de los amigos: Un auténtico Escorpio no aceptará jamás que su pareja sienta por sus amigos el afecto que experimenta todo acuariano por ellos. Los celos cansarán finalmente al Aguador, lo mismo que la intensa demanda erótica del Escorpión. Acuario se sentirá perseguido. La vida sexual no colmará a ninguno de los dos.

Qué puede ofrecerle Sagitario a Acuario

Los mismos intereses: El compañerismo y el buen humor serán los rasgos dominantes de este vínculo. Ambos son independientes, sociables, inquietos y curiosos.
Sagitario y Acuario tendrán afinidad intelectual y muchas posibilidades de estar bien el uno con el otro. Puede que cada tanto busquen aventuras fuera de la pareja.
La vida sexual será intensa y un espacio de aprendizaje mutuo.

Qué puede ofrecerle Capricornio a Acuario

Dirigirle la vida: La de Capricornio y Acuario es una relación complicada. Ambos tendrían que hacer grandes esfuerzos para acoplarse.
A la Cabra le gusta dar cátedra, dirigir, controlarlo todo, posee un sentido práctico inclaudicable. No obstante, podría aprender a ser menos materialista y el Aguador a tener algo que carece: un mayor sentido de la realidad.

Qué puede ofrecerle Acuario a Acuario

Comprensión: Un Aguador tendrá para darle a alguien de su mismo signo aquello que más le gusta. Nada se interpondrá en la comunicación, tampoco tendrán que justificarse por lo que no quieren hacer.
Habrá una competencia excitante a ver a cuál se le ocurre la idea más alocada y… en el sexo tampoco habrá reproches. Lo que sí faltará es una buena conexión con lo material.

Qué puede ofrecerle Piscis a Acuario

Muchísima ternura: A pesar de vivir juntos períodos de ternura y pasión, la relación entre Piscis y Acuario no colmará a ninguno plenamente. La extrema sensibilidad pisciana y su gran dependencia afectiva son incompatibles con la capacidad acuariana de desconectarse de las emociones y puede que se sienta asfixiado por el Pez.
Puede que lo soporte, pero no demasiado tiempo.

Volver a Signo Acuario


Comments are closed.