Saturno en Piscis

Casa Negativa de Júpiter

Saturno en Piscis no es favorable; poco puede esperarse de ella, a menos que los aspectos sean buenos.
Es desfavorable para la ocupación, la posición pública, la reputación y la popularidad. El nativo sufrirá intensamente por cualquiera de estas razones y puede caer en el oprobio o la mala fama en relación con ellas.
Los superiores, las autoridades y los que ocupan altos cargos suelen ser hostiles o enemistan con él de alguna manera; tiene muchos críticos, como también enemigos y falsos amigos. Si es persona de posición, está expuesto a los ataques de sus inferiores y puede sufrir alguna caída o denuncia pública.

A veces se tienen problemas a causa del padre y también falta de simpatía, hostilidad, separación y problemas financieros, o bien el padre puede venir a menos en el mundo y él mismo sufrir desgracias. Si los aspectos son buenos, pueden obtenerse beneficios o ganarse dinero a través de cualquier asunto, ocupación o personas representadas por Piscis, como hospitales, reformatorios, instituciones de caridad, asilos, ocupaciones secretas o privadas, sociedades secretas, o bien ocupaciones oscuras y consideradas de baja categoría, y en algunos casos hasta actividades ilegales.
Si hay aflicción, el nativo sufrirá por cualquiera de estas vías, tropezando con muchas adversidades inmerecidas, siendo objeto de muchas enemistades secretas y persecuciones inexplicables.

Saturno

Comments are closed.