Saturno en Sagitario

Casa Positiva de Júpiter

Saturno en Sagitario es una posición que permite al nativo ganar dinero o adquirir una posición a través de alguna ocupación o asunto descrito bajo Sagitario. Su influencia concreta sobre la religión parece variar de acuerdo con las otras influencias que colaboran con ella o que parece que son contrarias en cualquier horóscopo.
Tiende a conceder cierto grado de poder, prestigio, autoridad o responsabilidad en los asuntos religiosos, según la esfera de acción del nativo en la vida. En algunos casos esta inclinación se dirige hacia algún tipo de filosofía o bien hacia la política, pero en general hacia el lado grave y serio de la cuestión.
Si el nativo es ortodoxo en religión, esta posición inclina hacia lo serio, dedicado y devoto, pero si no es ortodoxo produce una mente filosófica, original e inquisitiva, junto con la tendencia a oponerse a la religión o abrazar nuevas opiniones, aunque también con la misma gravedad y seriedad.
Tiende a elevar y a conceder prestigio o poder a través de alguna actividad en el mundo religioso o jurídico, y pueden conseguirse dinero o posesiones por las mismas vías; si hay aflicción, en cambio, todo esto se pierde.
La religión, los asuntos profundos de la mente, la ciencia, los viajes, la marina, los asuntos relacionados con caballos, proporcionan un campo de influencia según la posición del nativo en la vida.
Si hay un buen apoyo de otras indicaciones en el horóscopo, el nativo puede ser un gran misionero, un distinguido filósofo, un explorador famoso, un gran financiero, etcétera. Si los aspectos son malos, habrá pérdidas, en vez de ganancias, en estas cuestiones, e impopularidad, o inclusive mala reputación.
El nativo se dedicará a dos actividades al mismo tiempo, o se interesará en dos asuntos simultáneamente, dividiendo su tiempo entre ellos, o bien después de un tiempo puede cambiar de ocupación.
Obtiene dinero gracias al padre, del cual el nativo puede separarse a temprana edad por razones de viaje, religión, filosofía, política, etcétera. Entabla amistades con personas de naturaleza religiosa o filosófica, y puede ingresar en alguna sociedad, asociación o grupo de esa índole.

Saturno

Comments are closed.