Saturno en Tauro

Casa Negativa de Venus

Tener a Saturno en Tauro tiende a hacer que el nativo tenga una firme voluntad, mucha seguridad y constancia en el logro de sus fines; la naturaleza es tranquila, lenta y bondadosa, a menos que haya aflicción, aunque resulta fácil despertar su ira y sus pasiones.

La posición no es buena para asuntos monetarios y (a menos que los aspectos sean muy buenos) el dinero llega lentamente, o se pierde poco a poco.

Hay posibilidad de heredar, especialmente de un progenitor (probablemente el padre) y el nativo puede ganar dinero o perderlo, si hay aflicción, por medio de empresas públicas, inversiones, acciones, bancos, compañías o especulaciones en estos asuntos.

Los aspectos buenos de Júpiter, la Luna y Venus con Saturno son lo mejor para fines monetarios.

Dado que Saturno tiene más fuerza en la segunda mitad de la vida que en los primeros años, su influencia muchas veces se desarrolla y cambia después de haber concluido el primer período (veintiocho o treinta años de edad).

Esto es igualmente cierto cualquiera sea el signo que ocupe Saturno. El nativo suele ser cuidadoso y ahorrador, ya sea por inclinación o por necesidad, y a veces hasta llega a ser avaro. Existe una clara tendencia al egoísmo.

Saturno

Comments are closed.