Saturno en Virgo

Casa Negativa de Mercurio

Saturno en Virgo origina una mente ordenada, crítica y analítica, y de tipo muy serio si Saturno es prominente en el horóscopo. Tiende a un intelecto original y capaz, en condiciones de afrontar temas muy profundos. Es probable que esto no sea ventajoso en los primeros años de la vida, y, por lo tanto, de niño podrá ser considerado torpe, a menos que haya otra fuente de asistencia en el horóscopo. La tendencia a la seriedad aumentará hasta llegar al pesimismo o a la melancolía en ciertos momentos, o bien habrá aislamiento y reserva.

Existe cierta probabilidad de decepción o fracaso en la profesión, ocupación o carrera; por lo tanto, habrá ambiciones que no se realicen, un frustrado deseo de triunfar, o el nativo estará vinculado a una ocupación impopular, sufrirá mala salud o su padre obstaculizará sus proyectos. La posición no es buena para el padre, quien podrá ser una carga para el nativo o quizá no simpatice con él.

A menos que los aspectos sean buenos, el nativo sufre a causa de los sirvientes, subordinados y empleados, y él mismo no es muy afortunado en semejantes condiciones. Sin embargo, si el planeta recibe influencia de Venus, Júpiter o las luminarias, triunfa como servidor superior o como gerente, y se beneficia en su asociación con el padre. El nativo viajará principalmente por motivos comerciales o de salud.

Saturno

Comments are closed.