Signos del Zodiaco

Signos del Zodiaco
En la tradición astrológica, se ha prestado mucha atención a las «personalidades» de los nacidos bajo los distintos signos. En el siguiente breve compendio se exponen las principales características astrológicas. En los enlaces que siguen encontrarás más información sobre tu signo del Zodiaco y tu fecha de nacimiento.
Aries tiene una naturaleza asertiva, un impulso hacia la individualidad y el objetivo consciente de establecer un liderazgo energético.
Tauro tiene una naturaleza conservadora, más bien fija, un impulso hacia la posesividad, y un objetivo consciente involucrado en la realización de la seguridad material.
Géminis tiene una naturaleza rápida y cambiante, un impulso hacia un desarrollo versátil de la autoconciencia, y un objetivo consciente involucrado en el establecimiento de la comunicación intelectual con los demás.
El cáncer tiene una naturaleza retraída y malhumorada, un impulso hacia el establecimiento de apegos románticos y un objetivo consciente involucrado en el desarrollo sensible de una vida emocional rica.
Leo tiene una naturaleza exuberante y orgullosa, un impulso hacia experiencias vivificantes o creatividad, y un objetivo consciente involucrado con la autoexpresión digna.
Virgo tiene una naturaleza práctica concienzuda, un impulso hacia la minuciosidad en el servicio, y un objetivo consciente involucrado en el establecimiento de principios justos de orden.
Libra tiene una naturaleza suave y discriminatoria, un impulso hacia el disfrute de la armonía, y un objetivo consciente involucrado en el establecimiento de la estabilidad y la belleza en el medio ambiente.
Escorpio tiene una naturaleza intensa y de voluntad fuerte, un impulso hacia la regeneración y un objetivo consciente involucrado en el ejercicio del poder, generalmente sobre los demás.
Sagitario tiene una naturaleza digna e inquieta, un impulso hacia la exploración de ideas, y un objetivo consciente involucrado en el logro de la sabiduría a través de la experiencia.
Capricornio tiene una naturaleza cautelosa aunque ambiciosa, un impulso hacia la expresión práctica del deber, y un objetivo consciente involucrado en ser útil y confiable.
Acuario tiene una naturaleza no convencional, humanitaria, un impulso hacia la búsqueda de la verdad, aunque original, y un objetivo consciente involucrado en la expresión del conocimiento útil.
Piscis tiene una naturaleza imaginativa, altamente emocional, un impulso hacia la comprensión comprensiva de los demás, y un objetivo consciente involucrado en la búsqueda del equilibrio emocional.

Signo Aries

Signo Tauro

Signo Géminis

Signo Cáncer

Signo Leo

Signo Virgo

Signo Libra

Signo Escorpio

Signo Sagitario

Signo Capricornio

Signo Acuario

Signo Piscis

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *