Venus en Acuario

Casa Positiva de Saturno

Venus en Acuario produce muchos amigos y conocidos, algunos de ellos más ricos que el nativo, y beneficios financieros provenientes de algunos de ellos.
Hay muchos amigos entre personas del sexo opuesto.
Acarrea muchas y notables relaciones amorosas con diferencia de edad, y quizá problemas en relación con ellos, también con peligro de intrigas y a veces de casamiento durante la edad adulta o la ancianidad.
Los asuntos o cuestiones ocultas representadas por Urano jugarán su parte en el amor o matrimonio, y ocurrirán acontecimientos extraños e inesperados: podrá aparecer una relación amorosa repentinamente, ésta podrá romperse en forma imprevista, o bien puede haber unión sin casamiento o un casamiento de tipo platónico.
Esta posición de Venus confiere habilidad para la música, la poesía o la pintura, y amor por la hermosura.
Habrá afición por los placeres y la vida social, y es probable que el nativo ingrese en alguna sociedad por placer o por beneficio.
La posición favorece la adquisición de dinero mediante asociación con otros, compañías, sociedades, firmas comerciales y en cierta medida mediante inversiones o banca.
Es buena para ganar dinero en empresas públicas y en ocupaciones que colocan al nativo ante la mayoría, y también mediante la asistencia de sus amigos y asociados. Otorga cierta intuición y predispone al cultivo de la mente.

Venus

Comments are closed.