Venus en Capricornio

Casa Negativa de Saturno

Venus en Capricornio contribuye a la popularidad y a la ayuda de los mayores, superiores, empleados, maestros y personas que ocupan posiciones elevadas en la vida. Favorece al nativo a ascender a algún cargo de responsabilidad y provecho.
Produce muchos amigos y relaciones, y popularidad social y general. La posición es bastante buena para los negocios, el comercio, las inversiones, la banca, los títulos y las acciones.
El nativo se beneficia por todo esto y a través de empresas que sean más públicas que privadas, mediante cosas que lo pongan en contacto con mucha gente (mejor que con poca), y en ocupaciones que lo sitúen por encima de otros para dirigirlos o controlarlos.
También se beneficia por medio del elemento tierra, ya sea en forma directa o indirecta: por ejemplo, esta es una posición favorable para tratar con piedras preciosas.
El casamiento se retarda por motivos surgidos de la edad, el dinero, la ocupación o los padres.
Es probable que el cónyuge tenga más edad que el nativo y que sea más acaudalado o de posición superior; aunque a veces esto puede invertirse. El nativo está fuertemente apegado a uno de sus progenitores, probablemente el padre, y se beneficia más a través de él.

Venus

Comments are closed.