Venus en Piscis

Casa Negativa de Júpiter

Venus en Piscis aumenta el lado emocional de la naturaleza, y da un intenso amor por la hermosura, lo cual puede hallar expresión en la música, la pintura o cualquiera de las ocupaciones de Venus.
El nativo es jovial, amigo de las compañías, la sociedad y las relaciones amistosas, pacífico, fácil de soportar, caritativo y a veces indolente.
Es probable que se dedique a más de una tarea u ocupación al mismo tiempo, o que cambie de una a otra.
Puede ganar dinero mediante caridad o donaciones de parte de sus amigos o conocidos, o mediante la pintura, la música, etcétera, como también en alguna ocupación oscura y subordinada.
Si hay mucha aflicción, puede perder dinero en gran cantidad o resultarle casi imposible ganarlo; las pérdidas pueden ocurrir por engaño, fraude o por sus propias acciones.
En un horóscopo malo, el nativo no es muy escrupuloso en sus métodos para ganar dinero.
Es probable que haya más de un casamiento o relación amorosa y el nativo podrá ser superficial y poco cuidadoso en asuntos sentimentales, pudiendo haber un casamiento o una relación secreta.
Sufrirá pecuniariamente a casa de una mujer.
Si hay aflicción, podrá comprometerse con el sexo opuesto en su propio perjuicio, y habrán demoras y obstáculos para el casamiento.
En estos casos, como en todos los demás, influye mucho la posición del planeta en él horóscopo, porque una posición desfavorable en la “casa” negativiza gran parte del bien proporcionado por un signo favorable, y viceversa.

Venus

Comments are closed.