Sol en Capricornio y Luna en Aries

Tierra – Fuego

Voluntario; atractivo; intensamente ambicioso; interés personal; decidido; agilidad mental; racional; orientado a la acción; inquieto; grosero con las personas; asume el mando; exitoso; poderoso; rebelde; personalidad impresionante.

¿Eres una persona del sistema o un rebelde decidido a reescribir las reglas del juego? Tienes la energía de una apisonadora, la astucia mental de un abogado criminalista, y suficiente vitalidad y ambición para vivir tres vidas paralelas. Pero como todo esto tiene que encajar en una sola vida, a menudo se fuerza el camino hacia el éxito y luego, ansioso de mayores logros, se vuelve a empezar de nuevo.

Incluso si no estás tratando con negocios, tienes el temperamento de un hombre de negocios entusiasta, decidido a hacer que las reglas funcionen para ti a gran escala. Si usted está al mando de la familia, invertirá mucha energía en el sistema, imponiendo valores u objetivos que considera correctos de una manera cordial pero firme. La vida familiar es importante para ti, y cuando sientes que puedes contribuir con tu tipo especial de juicio y sabiduría, alegría y liderazgo, te levantas y eres apreciado.

Sin embargo, si no tienes ningún desafío en la vida, tiendes a ser irritable y mandón, difícil de vivir, y puede que necesites diversificar para sentirte verdaderamente satisfecho. Al combinar el espíritu competitivo del atleta con la percepción determinada y bien organizada del magnate de los negocios, no se pierde tiempo en decidir qué es lo que se quiere planificar y exactamente cómo lograrlo.

Te encanta organizar y liderar, y normalmente lo haces con grandes gestos, que tienden a inspirar confianza en la gente. Tienes una buena opinión de ti mismo y un ego inconmensurable. Aún así, sin embargo, necesitas demostrar profundamente que tienes el valor de ser realmente feliz. Una intensa inversión personal en tus metas puede llevarte despiadada y egoístamente, pero es poco probable que lo veas de esa manera. Para usted, nada que no esté a la altura de la confianza total en sí mismo y de la participación total le servirá, y pronto aprenderá que usted es la persona en quien más confía.

Sus metas son a menudo más importantes que su vida. Con un entusiasmo obsesivo centrado en su meta, usted lo dará todo, pero puede terminar en bancarrota emocional. No te gusta perder de ninguna manera – intelectual, emocional o profesional. Tu temperamento puede ser rápidamente agitado, pero debido a que no te gusta que te vean en condiciones vergonzosas, te esfuerzas y aprendes a controlarte.

Respeta a las personas que defienden lo que creen, a las que saben que hay que arriesgarse cuando se quiere destacar, aunque sólo sea marginalmente. Le gustan las personas que acompañan las palabras heroicas con hechos heroicos. De hecho, admiras a los héroes e imaginas que eres uno, así que normalmente te encuentras al borde de la navaja. Incluso si fallas, habrás disfrutado de tu brillante actuación y, después de cantar I did it my way, te darás la vuelta y empezarás de nuevo.

Relaciones

En lo emocional, eres exaltado, exigente, de mente variable y, una vez que te das cuenta de que el ser amado realmente sabe lo maravilloso que eres, también eres devoto. Puedes ser profundamente romántico, pero también quieres estar orgulloso de la persona que amas. Puede ser difícil vivir con usted debido a los fuertes deseos y a los altos estándares que usted se impone, y puede enojarse cuando las cosas no salen de la manera que usted quiere.

Estás tan automotivado que naturalmente tiendes a controlar las relaciones. Tal vez su reto es buscar una mayor sensibilidad y justicia en el trato con el ser querido.

Sus mayores fortalezas

Tenacidad astuta; pensamiento inteligente y sagaz; excelentes atributos organizativos y habilidades de liderazgo; actitud positiva; asombrosa capacidad de recuperación; ama el desafío, que moviliza su tremenda energía y coraje personal; sinceridad y profundo sentido de responsabilidad.

Sus mayores debilidades

Tendencia a dar gran valor al éxito profesional y a la compensación material – y a querer imponer la propia voluntad; formas abruptas e insensibilidad a las necesidades de los demás; inquietud y deseo constante de emoción y desafío; tendencia a ser un mal perdedor.

Volver a Capricornio y la Luna

Comments are closed.