Sol en Capricornio y Luna en Leo

Tierra – Fuego

Risas y trabajo duro; inferioridad y superioridad; vigoroso; vibrante; autoritario; poderoso; orgulloso; honesto; creativo y capaz; responsable y ambicioso; noble calidez; afirmativo y teatral.

Profundamente serio, aunque poéticamente juguetón, usted puede estar dividido entre las responsabilidades autoimpuestas de su carrera y sus ambiciones sociales, y su deseo de causar sensación y disfrute. ¿Deberías usar ese miedo social sobrio, o buscar esa pieza audaz de alta costura? Y ya que te encanta ver a los demás divertirse, ¿por qué eres tan duro contigo mismo?

Orgulloso y humilde, a veces no puedes decidir si eres la persona más notable o la más inadecuada que conoces. Cuando eres capaz de reunir tus elementos laboriosos y juguetones, es mejor que el mundo tenga cuidado, porque con tu manera tranquila pero irresistible puedes ser la encarnación de una ambición con un propósito.

Cualquiera que sea su trabajo, usted es un profesional nato. Con un talento hábilmente dibujado, usted quiere brillar y alcanzar sus metas en el mundo. Te preocupas mucho por tu reputación, y cuando sabes que te has ganado los cumplidos, los saboreas como nadie más.

Realmente no pretendes ser un snob, pero tienes una manera de ser un maestro absoluto de la gente, desinteresadamente. Esto se debe a que su creencia en sí mismo y en lo que usted piensa que debe hacer es muy vigorosa.

Es especialmente probable que las mujeres nacidas con esta combinación encuentren su camino a la cima de la montaña de su elección, pero también encontrarán allí los rangos de J. Arthur, David Bowies y Robert Blys de este mundo para celebrar.

Se trata de un par de veranos soleados y de inviernos fuertes, una atrevida mezcla de servicio lanzada firmemente respaldada por la voluntad, dedicada, llevada a cabo con fervor y energía. Tienes el carisma de una estrella, pero puedes trabajar concienzudamente entre bastidores, sentando las bases y preparando la fiesta. Así que cuando llega el día, usted es el anfitrión perfecto, realizando sus tareas con total autocontrol y estilo auténtico.

Un aire de autoridad e inmenso profesionalismo rodea todos sus esfuerzos. Haces lo necesario, por difícil que sea, para presentar una actuación elegante y un gran resultado.

Con una fuerte conciencia social, un verdadero sentido de obligación de la nobleza y el deseo de hacer del mundo un lugar mejor, puedes sentirte atraído por la política o la recaudación de fondos; las buenas obras de caridad prosperan con tu entusiasmo y dedicación. Cualquiera que sea su actividad, es probable que termine al mando, lo cual es bueno, ya que las posiciones subordinadas no son realmente su entorno.

A veces, cuando ves que el sol brilla, puedes quejarte del trabajo que está amontonado esperándote, pero sólo hace falta que alguien te quite la carga para que te sientas herido, perdido y culpable. No todo el trabajo es totalmente altruista. Puede haber algo de un minero de oro en usted, bajo constante alerta de oportunidades, pero usted no espera nada gratis, incluso si le gusta recibir lo mejor al precio más bajo.

Y alguien que, citando a otro Capricornio-Leo, Jack London, preferiría una buena paga, buena comida y trabajo duro, en lugar de una mala paga, mala comida y trabajo fácil . Te enorgulleces de tus propios logros y confías en ellos, y, de acuerdo, crees que podrías trabajar más duro, pero no lo estás haciendo tan mal después de todo, ¿verdad?

Relaciones

Los asuntos del corazón son una paradoja para ti. Un día eliges estar solo, ser austero, casi monástico, aislándote de la gente y del mundo; al día siguiente, tu corazón ardiente rebosa de amor. Usted puede ser exigente y arrogante, a veces distante e inflexible, pero esto es a menudo una defensa contra el miedo a la crítica.

Aunque las apariencias pesan mucho sobre usted, todavía traen una fuerza interior profunda, una lealtad tremenda y un deseo de estabilidad serena en la relación. Su vanidad característica y su necesidad de control pueden ser un problema en las relaciones íntimas. Tienes altos principios e ideas convencionales sobre concesiones mutuas en el amor, pero aprendiendo a relajarte y a ceder a tu lado más feliz puedes disfrutar más de la vida.

Si eres extremadamente apasionado cuando te rindes, funcionará con una pareja que te adora y respeta y que percibe tu necesidad de espacio para expresar tu impulso creativo. Usted es obstinadamente devoto de su familia y hará todo lo posible por darle lo mejor, que es lo que se merece.

Sus mayores fortalezas

Talento y carisma innatos; gran impulso creativo; capacidad de trabajo intenso y dedicado; cualidades de organización y liderazgo; integridad y devoción a la excelencia; lealtad a quienes respeta y ama.

Sus mayores debilidades

Tendencia a ser adicto al trabajo; esnobismo, llegada y vanidad; egocéntrico y dogmático.

Volver a Capricornio y la Luna


Comments are closed.