Sol en Capricornio y Luna en Libra

Tierra – Aire

Percepción social; chic; intelectual práctico; liberal pero conservador; sentido de la justicia; elegante; profesional; lúcido; altos principios; organizador; un solitario amistoso; decidido; un luchador en defensa de las causas; valiente.

Usted es tan hábil y agradablemente razonable que, en general, parecerá que ejerce un control total sobre su vida bien regulada. Y sin embargo, incluso tú luchas con ciertos dilemas: ¿eres una criatura social o un solitario? ¿Quieres que parezca un millón de dólares o que valga un millón de dólares? ¿Buscas progreso personal o social? ¿Floreciendo al aire libre, disfrutando de una conversación animada e inteligente, o floreciendo en la soledad serena y reflexiva de su propio trabajo? ¿Qué hay de una persona de ideas o acciones? ¿Es usted un científico o un artista? ¿Quieres dejar las cosas como están, o quieres crear una mayor justicia social?

Cuando puedes combinar las cualidades de tu personalidad servicial, despreocupada y extrovertida con tu fiabilidad y tu punto de vista resuelto, eres alguien que logrará todo lo que te propongas hacer. Su espíritu sencillo y su encanto estudiado pueden ganar amigos valiosos e influir en las personas que tienen autoridad.

Usted tiene cuidado de hacer las cosas de la manera correcta, y cualquier cosa que ofenda su sentido de la justicia o sensibilidad estética puede ponerlo en marcha. Entonces tu vida se convertirá en una misión y una cruzada que apela a un compromiso sin restricciones.

La ignorancia te inquieta, por lo que aprendes rápidamente y te esfuerzas por ser un triunfador eficaz, a cargo de ti mismo y de tu mundo, ya sea en los negocios, la moda o la familia.

Con tu talento para el panorama general, la organización y la planificación del futuro, y tu instinto para el juego limpio, puedes inspirar una profunda confianza entre aquellos con los que trabajas.

Si juegas tus cartas eficientemente, y a menudo lo haces, alcanzarás una posición de liderazgo, será sólo cuestión de tiempo. La responsabilidad te ayuda a madurar. Como conservador nato, adoras los valores tradicionales, aunque desde un punto de vista social eres un liberal, y tu deseo de justicia te lleva a uno progresista por delante de tu tiempo.

Eres en esencia una persona astuta y amante de la paz, y es sorprendente que seas un gran luchador, dispuesto a entrar en la batalla con convicción por una causa que consideras digna. Usted no quiere ofender, pero su sana autoestima no tolerará el abuso de los demás. Usted tiene un enfoque simple, muy concreto, y esto le da un talento para la comunicación. Eres cortés, pero tus palabras tienen un efecto.

Te gusta obedecer órdenes, y es bueno dar órdenes a los demás. Los negocios y los asuntos financieros pueden prosperar bajo su astuta mirada, al igual que todo tipo de relaciones y eventos sociales, ya que usted también sabe cuándo es el momento de dejar de trabajar y comenzar a disfrutar de la vida y la belleza de la naturaleza. Aunque usted tenga un fuerte sentido estético, es probable que le guste la elegancia de los colores suaves y sutiles.

Relaciones

Uno de sus dilemas centrales se presenta en las relaciones: si usted es un romántico o un pragmático. Aunque la relación es natural para ti y consume mucha de tu energía, para estar en tu mejor forma también necesitas estar solo, en tu propia compañía, al final del día.

En cualquier sociedad en la que participe, necesitará tener fuertes intereses compartidos y un sentido común de propósito. El trabajo en equipo está en tu sangre, y a un lado de ti te gusta compartir todas las cosas rutinarias de la vida que añaden tanto. Pero usted necesitará un socio que entienda y haga espacio para sus ambiciones profesionales.

Hay algo fuerte y silencioso en tu personalidad. La lealtad es natural para ti, que esperas la misma lealtad y sensibilidad de los demás.

Puede que no te des cuenta de que las personas necesitan más estimulación emocional que tú, y que una palmadita en la cabeza y un poco de firmeza no son la respuesta a todos tus problemas. De hecho, hay mucha ternura en ti. A veces trata de ser menos razonable y más impulsivo; haz lo que quieras hacer, no sólo lo que piensas que se espera de ti.

Sus mayores fortalezas

Intelectualidad fuerte; búsqueda paciente de la verdad y la justicia; determinación para trabajar duro en las ideas en las que cree; sentido de justicia social, obligación, decencia y buena fe; compromiso para cumplir con sus responsabilidades y apoyar a sus seres queridos.

Sus mayores debilidades

Propensión al pensamiento negativo; tendencia a ser oportunista; escepticismo que puede llegar a ser cinismo completo; tendencia a ser pedante.

Volver a Capricornio y la Luna


Comments are closed.