Sol en Capricornio y Luna en Tauro

Terra – Terra

Firme y sensible; gran integridad; obstinado; paciente; posesivo; buenas cualidades organizativas; astuto; mundano; amable y reflexivo; leal; hábil; estético; confiable y práctico; buen maestro; firme defensor del estatus; quien, buen ojo para los valores; realista.

¿Quiere grandes logros o una seguridad cómoda? ¿Reconocimiento y prestigio, o longevidad? El hecho es que la posición y la permanencia son muy importantes para usted. Sin embargo, normalmente se obtienen ambas cosas, porque cuando se llega a la cima se sabe, por instinto innato, cuándo dejar de tomar riesgos.

Sus ideales se basan en una evaluación exhaustiva de lo que es posible y lo que es justo, y este sentido innato de organización moral y material hace que la gente lo respete y a menudo confíe en usted. Y completamente terrenal, un miembro estable y saludable de la sociedad, muy a gusto en el mundo de las cosas tangibles, del dinero, de la vida cómoda y de los artefactos hermosos.

Esforzándose, diligente y frugal, aunque también es capaz de disfrutar del lujo y lo mejor de la cocina y los refinamientos, tiene un sano equilibrio interior entre la iniciativa oportunista y la capacidad de relajarse y oler rosas.

Para ti, hay un tiempo y un lugar para todo – enfócate en lo básico en el trabajo, y pasa generosamente (pero no excesivamente) en la fiesta. Y gracias a la fiabilidad de su barómetro interior de las necesidades instintivas, no tiene que ir a los extremos. Su sentido de auto-preservación es muy prudente en este sentido.

Sin embargo, sus virtudes pueden convertirse en vicios si su amor por la seguridad se convierte en un temor al cambio, ya sea en el sentido doméstico o emocional. Necesitas saber dónde estás, porque para ti lo desconocido es un anatema. Usted es eficiente en el control de su cuenta bancaria, sus hijos, sus emociones, su trabajo y tiempo libre, y la mayoría de las cosas en su vida, pero no tanto en renunciar a lo que le es familiar.

Sin embargo, si decides que el cambio es una buena idea, gradualmente aprenderás a aceptarlo. Esto se debe a que, en esencia, eres un hijo de la naturaleza que se adhiere a los valores de la sociedad: eres adaptable, perspicaz y sabes que puedes confiar en tus instintos, así como en tus excelentes atributos mentales. El hecho de que haya un desarrollo lento y cíclico de las necesidades, deseos y ambiciones humanas le parece bastante razonable.

Usted valora el sentido común más que la previsibilidad. Esta característica te convierte en un buen profesor o líder ejecutivo, ya que puedes lidiar con ello.
para atar disciplina con paciencia, escrúpulos con comprensión, y compromiso con compasión.

Relaciones

Usted tiene un sentido innato de la dignidad, así como una accesibilidad amistosa. Eres un trabajador incansable y un amigo de confianza al que le gusta y a menudo entiende a la gente, y hace concesiones a lo que consideras debilidades humanas normales.

Sintiéndote obligado a hacer lo mejor que puedas por ti mismo y por las personas que amas, crees que los demás harán lo mismo. Con tu manera de hacer que todo parezca fácil, a menudo puedes inspirar a la gente a ser productiva y hábil. Y si no lo son, quizás puedan sentir tu mirada espumosa y desaprobadora, y percibir el juicio que estás haciendo bajo esa calma externa.

Básicamente, siendo una persona convencional que valora la tradición y la seguridad anticuada, usted puede optar por la previsibilidad de una relación mucho después de haber perdido la gracia. Sin embargo, es capaz de ser muy sensual, cariñoso y generoso, y generalmente no es muy irritable.

Tiendes a asumir que las cosas saldrán bien y que el suministro de material siempre estará disponible. Tu perspectiva y tus habilidades positivas siempre tendrán una influencia de apoyo y exaltación en las vidas de quienes están bajo tu cuidado.

Sus mayores fortalezas

Tenacidad y sentido de la responsabilidad; su fuerza moral y honor; profundo intelecto; inmenso espíritu práctico; sentido de la proporción y la justicia; adhesión a los valores justos y tradicionales; estilo realista y devoción duradera a sus seres queridos, colegas y amigos.

Sus mayores debilidades

Sistema de valores inflexible; posesividad hacia las personas; apego a la rutina familiar; tendencia a ser excesivamente materialista y pedante; terquedad, que se manifiesta sobre todo cuando se trabaja con personas que no obedecen las reglas.

Volver a Capricornio y la Luna

Comments are closed.