Precauciones

El mazo Procure tener un mazo propio y utilizarlo sólo para realizar consultas. Cúbralo con un pañuelo de seda del color que quiera y guárdelo en una caja de madera. Esto hará que las vibraciones del entorno no lo afecten.
Mezclar las cartas Es conveniente que, durante el estudio, mezcle las cartas varias veces para impregnarlas con su energía. Cada vez que las vaya a utilizar, mezcle un mínimo de siete veces, delante del consultante. Será su intuición quien le diga el momento exacto en que el mazo está listo.
Concentración Pregunte el nombre y apellidos completos del consultante, así como su fecha de nacimiento. Mientras mezcla las cartas, repítase estos datos a sí mismo mentalmente.
Invocaciones Si lo desea, también puede invocar la ayuda de alguna entidad espiritual benéfica.
Objetivo de la consulta Que el consultante se vaya en paz, agradecido. Todos sus mensajes, aún aquellos aparentemente adversos, deben ser comunicados de forma positiva.
El lugar elija un ambiente tranquilo, sin ruidos. Le recomendamos poner un recipiente con agua sobre la mesa (vaso o florero), porque el agua absorbe las energías negativas.
La mesa de consulta Una superficie lisa, limpia, medianamente amplia para mayor comodidad y, si es posible, con un mantel blanco.

Cartas Españolas

Comments are closed.