Signo Leo: nacidos el día 1 de Agosto

Planeta regente: El Sol

Independientes en pensamiento y comportamiento, las personas del Signo Leo nacidas el 1 de Agosto a menudo hablan apasionadamente sobre sus creencias y cuando se enfrentan a críticas, reveses o decepciones, rara vez renuncian a esas creencias.

Debido a que les resulta difícil funcionar en una posición subordinada, son los que mejor se adaptan a los roles en los que pueden funcionar de forma independiente o asumir un papel de liderazgo.

Cuando estas personas vean oportunidades de mejora, no dudarán en aprovecharlas. Autosuficientes, esperan que otros vean la sabiduría de sus ideas, pero nunca obligarán a otros a aceptar su punto de vista, creyendo sabiamente que la gente necesita estar preparada para escuchar la verdad.

Sin embargo, intentarán sutilmente influenciar a la gente con su excelente, a veces oscuro, sentido del humor, y sus percepciones que son despiadadas pero precisas.

Los nacidos en este día valoran la autosuficiencia por encima de todo y, aunque esto puede ayudarles a lograr un gran progreso a través de su energía y sus habilidades organizativas, también puede traerles una gran infelicidad.

Pueden, por ejemplo, aislarse del amor y el apoyo de los demás, tendencia que les hará sentirse emocionalmente aislados, hiriendo a aquellos que desean ofrecerles ayuda. También pueden llevar su independencia al extremo volviéndose tercos e inflexibles en sus creencias; esto puede bloquear su crecimiento psicológico y sus posibilidades de alcanzar el éxito.

Por lo tanto, es importante que aprendan a transigir y a ser conscientes del efecto negativo que su intensidad puede tener en los demás.

Entre los veintiún y los cincuenta y uno años entrarán en un período de mayor énfasis en el trabajo, la eficiencia y el orden, durante el cual es probable que adquieran una mayor conciencia de la resolución práctica de problemas.

Cualquiera que sea su edad, si pueden reconocer la necesidad de ser menos desapegados y más sensibles a los sentimientos de los demás, para que se puedan alcanzar compromisos viables, estos individualistas fuertes e independientes se sorprenderán a sí mismos y a los demás con destellos de creatividad sobresaliente y verdaderamente inspirada.

Las personas nacidas el 1 de Agosto pueden ser algo inflexibles y desapegadas en las relaciones, pero su maravilloso ingenio siempre atraerá a otros hacia ellas.

Una vez que aprenden a ser más sensibles a los sentimientos de los demás, pueden ser muy divertidos; el único problema es que todo el mundo querrá un pedazo de ellos y puede resultarles difícil elegir a una pareja potencial. Para evitar la decepción, necesitan tomarse a sí mismos menos en serio cuando se trata de asuntos del corazón.

Las personas que nacen en este día son independientes por naturaleza, a menudo prefieren ser sus propios expertos en temas de salud, dieta y estilo de vida.

Creen que son los únicos que saben lo que es mejor para ellos, y aunque esto es loable, también puede llevarlos a ignorar los consejos importantes de amigos bien intencionados y a veces incluso de médicos.

Si pueden aprender a comprometerse, pueden encontrar que su salud emocional y física es beneficiosa. En lo que respecta a la dieta, un plan de alimentación estructurado funciona mejor.

El ejercicio regular también debe ser programado, pero para evitar entrar en una rutina, deben considerar el entrenamiento cruzado, mezclar la natación con la carrera o caminar a paso ligero con el ciclismo.

Se recomienda el yoga, el tai chi y todas las formas de estiramiento, y usar, meditar y rodearse de los colores verde o melocotón les ayudará a ser más espontáneos.

Estas personas son las más adecuadas para carreras, como la ciencia o la escritura, en las que su trabajo o investigación puede transformarse en productos. También pueden ser atraídos hacia la reforma social y las profesiones de sanación.

Con sus habilidades ejecutivas y de liderazgo naturales, también se adaptan bien a las carreras de gestión, mientras que su potencial creativo puede atraerlos hacia la música, el teatro y el arte.

El camino de la vida de las personas que nacen en este día es encontrar un equilibrio entre su necesidad de privacidad e independencia, y su necesidad de interacción social y cooperación. Una vez que han encontrado este equilibrio, su destino es llevar sus talentos a un público más amplio.

Sepa más sobre el signo Leo

Comments are closed.