Signo Acuario: nacidos el día 1 de Febrero

Planeta regente: Saturno

Los Acuario nacidos el día 1 de Febrero tienden a ser individuos con múltiples talentos que se niegan a conformarse con las formas tradicionales de pensar o hacer las cosas.

A pesar del hecho de que otros son a menudo influenciados por su convicción, no es raro que hagan un cambio espectacular un mes más o menos después.

Esta combinación única de originalidad, intuición y flexibilidad significa que las personas que nacen en este día tienen la capacidad de atraer y mantener el éxito. Pueden evaluar una situación rápidamente y formular un curso de acción apropiado, pero también son capaces de cambiar drásticamente de dirección mientras les lleve en la dirección que quieren ir.

Pueden hacer esto con facilidad porque tienen la madurez para entender que siempre habrá diferentes puntos de vista. Tienen valores y creencias que los guían, pero nunca dejan de lado las opciones que podrían traerles buena fortuna.

La voluntad de aprender y adaptar que las personas nacidas en este día favorecen significa que son una mezcla única de seriedad y diversión, capaces de relacionarse e influenciar fácilmente a todos los que conocen.

El único peligro es que al acomodarse a los demás pueden perder el contacto con quienes son. Es especialmente importante para ellos cambiar su enfoque más hacia una mayor autocomprensión y ser más conscientes del efecto que otros pueden tener en ellos.

Afortunadamente, a partir de los diecinueve años hay un punto de inflexión que pone el énfasis firmemente en el desarrollo y la comprensión de sus metas en la vida; alrededor de los cuarenta y nueve años hay un cambio hacia una autoconciencia aún más profunda.

Con su capacidad de adaptarse y emprender cualquier nueva dirección, las personas nacidas en este día son a menudo pioneras. Aunque a veces puede ser difícil para ellos decidir qué hacer, una vez que sepan hacia dónde se dirigen y, lo que es más importante, quiénes quieren ser, sus poderes de comunicación, combinados con su versatilidad y carisma, tienen el potencial de atraer más éxito del que jamás hubieran podido soñar.

Las personas nacidas el día 1 de Febrero tienden a llevar el corazón en la manga y prefieren relaciones honestas y abiertas. Nunca les faltan admiradores, pero también anhelan la seguridad de una relación que les permita ser realmente ellos mismos. Siempre y cuando su amante los respete con un enfoque honesto, son socios leales, entretenidos y cariñosos.

Aquellos que nacen en este día a menudo tienen vidas emocionales complicadas y esto puede predisponerlos hacia el nerviosismo y la sensibilidad, y opciones de estilo de vida poco saludables que pueden aumentar sus probabilidades de tener una salud deficiente.

También pueden ser propensos a la hipertensión y a los problemas cardíacos. Es extremadamente importante que eviten los estimulantes, el alcohol, el tabaco, las drogas y la tentación de numerosas parejas sexuales, y que encuentren formas más positivas de superar sus emociones, como el ejercicio vigoroso.

Una dieta sensata, baja en azúcar refinada y rica en alimentos frescos y nutritivos, como granos enteros, nueces, semillas, frutas y verduras, es altamente recomendada. Los ejercicios de respiración regulares, como el yoga y el ch’i kung, también pueden ayudar a reducir el estrés y prevenir la hipersensibilidad.

Las carreras que requieren acción o la capacidad de pensar o reaccionar rápidamente, por ejemplo, paramédicos, pilotos, bomberos, médicos o enfermeras, pueden atraer a estas personas. También pueden ser atraídos a puestos de dirección o ejecutivos en grandes empresas, o a ventas y promoción.

Con su amor por el cambio, harían bien en mantenerse alejados de los trabajos rutinarios, y sus ideas originales e ingeniosas también pueden atraerlos hacia el trabajo humanitario o hacia la creación de su propio negocio o hacia la excelencia en los medios de comunicación, la escritura y las artes.

El camino de la vida de las personas del Signo Acuario que nacen en este día es descubrir quiénes son realmente y qué quieren de la vida. Una vez que son capaces de hacerlo, su destino es abrir nuevos caminos y llegar más lejos de lo que nadie ha logrado antes con su determinación y empuje.

Sepa más sobre el signo Acuario

Comments are closed.