Signo Cáncer: nacidos el día 1 de Julio

Planeta regente: La Luna

Carismáticos, emprendedores y decididos a progresar en la vida, las personas del Signo Cáncer nacidas el día 1 de Julio poseen un espíritu aventurero, una mente astuta y una memoria notable.

Perspicaces, intuitivos e imaginativos, muchos de ellos son también grandes humanitarios capaces de hacer tremendos sacrificios por los demás y por la sociedad en su conjunto.

Aunque tienen la habilidad de ser extrovertidos y a menudo son geniales y extrovertidos en público, en privado pueden ser más temperamentales y cambiantes de lo que la mayoría cree.

Equilibrando las energías introvertidas y extrovertidas, o femeninas y masculinas, dentro de ellas, son igualmente solitarias y gregarias. También tienen una empatía inusual por los problemas, conflictos e inseguridades experimentados por el sexo opuesto, y como resultado serán buscados por amigos y amigas para obtener sus opiniones o amistad.

Les encanta dar consejos y ofrecer apoyo, especialmente si es para los menos afortunados; otras personas los aman por su generosidad espontánea. Sin embargo, su temperamento volátil y artístico puede hacer que actúen por impulso, alejándolos de los demás cuando dicen o hacen cosas de las que luego se arrepienten.

Hasta la edad de veintiún años es probable que sean extremadamente tímidos y carezcan de confianza en sus propias capacidades, pero después de los veintidós años hay muchas oportunidades para que desarrollen su fuerza, creatividad y autoexpresión.

Necesitan aprovechar estas oportunidades porque si no lo hacen, pueden empezar a torturarse a sí mismos con preocupación, ansiedad y duda de sí mismos. Después de los cincuenta y un años, su enfoque cambia a un deseo más pragmático de servir.

En muchos sentidos se podría decir que son sus peores enemigos. Necesitan aprender a reconciliar su interior y su exterior para no quedar atrapados en sólo la mitad de sus vidas.

Cuando alcancen este delicado equilibrio, descubrirán dentro de sí mismos una magia rara y exquisita que no sólo puede alcanzar e inspirar a otros, sino también aumentar su propio potencial para la felicidad, el éxito y la buena fortuna en todas las áreas de sus vidas.

El amor por las personas nacidas el 1 de Julio es el gran tema de sus vidas, y necesitan una pareja sólida y segura de la que puedan sentirse orgullosos. La lealtad y la confianza juegan un papel importante en sus relaciones, pero necesitan asegurarse de que la pasión y el amor son el precio que pagan por la seguridad.

Las personas del Signo Cáncer que nacen en este día no siempre tienen una relación positiva con su cuerpo y su salud y bienestar pueden sufrir como resultado. Son propensos a los trastornos alimentarios, o a hacer ejercicio y dietas obsesivamente para ponerse en forma.

Es extremadamente importante que aprendan a tener un sentido de equilibrio y perspectiva, recordando que hasta que se sientan felices dentro de ellos, ninguna cantidad de ejercicio o dieta va a hacer ninguna diferencia.

La depresión es otro riesgo de salud importante para ellos y se beneficiarían de la consejería o la terapia. Escuchar música también puede ser extremadamente terapéutico, al igual que muchos ejercicios aeróbicos suaves que estimulan el estado de ánimo, como caminar, bailar y nadar.

Llevar un cristal de cuarzo de titanio con ellos les ayudará a recomponerse cuando se sientan por todas partes, y usar el color amarillo les ayudará a aumentar su confianza en sí mismos.

A estas personas les gusta tener el control para que puedan tener éxito en puestos de dirección o ejecutivos.

También es posible que prefieran trabajar por su cuenta. Otras carreras que podrían convenirles incluyen la política, el teatro, la cinematografía, la moda, la actuación, la dirección, el arte, la música, la danza, las profesiones de cuidado, el deporte en la industria del ocio, el trabajo social, la enseñanza y el trabajo con niños.

El camino de vida de las personas que nacen en este día es aprender a dar y recibir. Cuando alcanzan este equilibrio, su destino es poner de relieve las injusticias y ayudar a aliviar el sufrimiento.

Sepa más sobre el signo Cáncer

Comments are closed.