Signo Géminis: nacidos el día 1 de Junio

Planeta regente: Mercurio

La gente adora el ingenio y el humor de los nacidos del Signo Géminis el día 1 de Junio. A menudo son conversadores, entretenidos y divertidos, e incluso aquellos que son menos habladores seguirán teniendo una chispa traviesa en sus ojos.

En el trabajo y en los entornos sociales poseen una curiosidad voluble, raramente se concentran en un solo tema porque los detalles los aburren. Hay un tema que nunca deja de fascinarles: el comportamiento humano.

En todas las partes de sus vidas tienden a mantener el enfoque en otras personas, a menudo estudiando e imitando los estilos de los que están en la cima con la esperanza de lograr su éxito.

Debido a que los sentimientos a menudo siguen a la conducta, este enfoque es a menudo exitoso, conduciéndolos al éxito. La desventaja, sin embargo, es que nunca llegan a conocerse a sí mismos o cuáles son sus propios talentos, esperanzas y sueños.

Su energía positiva atraerá a muchos admiradores; el peligro es que pueden ser bastante vanos y pueden estar tentados a revolotear de un admirador a otro dependiendo de quién los halaga más. Esta necesidad de adulación es a menudo el resultado de profundos sentimientos de incertidumbre y confusión.

A pesar de su interés compulsivo en los demás, son individuos privados que raramente revelan sus pensamientos o sentimientos más profundos a los demás. Necesitan entrar en contacto con sus propios sentimientos y encontrar lo que quieren de la vida; si no lo hacen, les será imposible alcanzar su potencial creativo.

Entre las edades de veinte y cincuenta años habrá oportunidades para que ellos establezcan un sentido de su propia individualidad; es crucial durante este tiempo que ellos no dispersen sus energías en causas y personas indignas de ellos. Después de los cincuenta años se vuelven más seguros de sí mismos, más asertivos y más seguros de sí mismos.

Si encuentran el valor de confiar en sus instintos, podrán unir los aspectos enigmáticos y melancólicos de su personalidad con aquellas partes de sí mismos que son impulsivas y carismáticas.

Esto les dará el enfoque y la concentración que necesitan para dejar de imitar a otros y realizar su propio potencial único.

Las personas nacidas el día 1 de Junio a menudo tendrán muchos admiradores, pero pocos de ellos los conocerán realmente bien. Sólo se abrirán en una relación segura con una pareja que los acepte.

El amor es fácil para ellos, pero pueden aburrirse fácilmente y hay una tendencia a ser inconstantes. Se sienten atraídos por personas complicadas pero prosperarían mejor con aquellos que son más seguros de sí mismos.

Las personas que nacen en este día simplemente no tienen tiempo para enfermarse porque siempre están en movimiento.

A menudo tienen una desconfianza hacia los médicos y una aversión intensa hacia los hospitales, pero si se esfuerzan demasiado y no se someten a revisiones médicas regulares, podrían sufrir problemas de circulación, agotamiento nervioso, infecciones respiratorias e inmunidad reducida.

Debido a su impaciencia y a que la enfermedad les resulta frustrante, el mejor consejo para ellos es que practiquen la medicina preventiva, coman una dieta sana y variada y hagan mucho ejercicio, preferiblemente al aire libre.

Para despejar su mente activa cada vez que se sientan estresados, es posible que quieran poner una gota de limón en un pañuelo desechable e inhalar el aroma, ya que esto ayudará a despejar su cerebro y actuará como un protector antiviral. Vestirse, meditar o rodearse con el color púrpura les ayudará a enfocarse en cosas más elevadas.

Estas personas tienen el potencial de alcanzar el éxito en campos como el marketing, la publicidad, los medios de comunicación, la política, y tal vez la psicología o el trabajo detectivesco.

Con sus habilidades naturales de comunicación también son grandes vendedores y pueden ser atraídos a carreras en la escritura, la música o el teatro. Cualquiera que sea la carrera que elijan, siempre debe haber un énfasis en el cambio y la variedad.

El camino de la vida de las personas del Signo Géminis que nacen en este día es descubrir qué es lo que quieren. Una vez que han aprendido a mirar hacia adentro, su destino es aportar un toque inspirador de glamour, magia o estilo a cada empresa en la que participan.

Sepa más sobre el signo Géminis

Comments are closed.