Signo Piscis: nacidos el día 1 de Marzo

Planeta regente: Neptuno

Las personas del Signo Piscis nacidas el el día 1 de Marzo tienen talento para elevar el estado de ánimo de los demás y para transformar conceptos o pensamientos en logros sólidos. Tienden a tener un ojo para la belleza, viendo el mundo con la visión de un artista.

Sin embargo, también pueden ser extremadamente prácticos y sensatos; cualquiera que los desestime como ligeros cometerá un gran error.

Cuando la fuerza de voluntad de las personas nacidas en este día se centra, pueden lograr milagros a través de su determinación y convicción.

Desafortunadamente, a pesar de este increíble potencial de éxito, también son propensos al pánico, al pensamiento negativo y a la falta de confianza.

Cuando están en un estado de ansiedad, son fácilmente influenciables y es probable que atraigan a personas que aprovecharán sus talentos. Es importante que desarrollen su autoestima para que puedan dirigir su vida en la dirección correcta en lugar de que otros salten al asiento del conductor.

Hasta los diecinueve años es probable que sus planes para el futuro sean bastante vagos o cambien constantemente; este es el período en el que son más vulnerables a influencias negativas o causas que no son dignas de ellos.

Afortunadamente, entre los veinte y los cuarenta y nueve años entran en una fase en la que se vuelven más asertivos y seguros de sí mismos, aunque un poco controladores, egoístas o impacientes cuando las cosas no van por buen camino.

A partir de los cincuenta años sentirán la necesidad de establecerse y de dedicarse a sus seres queridos o a una variedad de causas humanitarias.

De hecho, a lo largo de sus vidas a menudo sienten una profunda preocupación por el bienestar de los demás, aunque es posible que no sea hasta más tarde en la vida que inyecten sentido práctico a esas preocupaciones y se pongan en marcha con ellas.

A pesar de su tendencia a la autoduda, estas personas tienen una gran inteligencia, carisma y originalidad. Una vez que aprenden a asumir la responsabilidad de sus decisiones, a menudo se encuentran en la posición de un líder que marca la diferencia y allana el camino para otros menos afortunados a través del poder de su personalidad.

Las personas nacidas el el día 1 de Marzo tienden a sentirse atraídas por individuos fuertes y controladores, pero para sentirse realizadas en una relación necesitan tener mucha libertad y espacio. Hasta que encuentran una relación que les ofrece seguridad pero también les da espacio para respirar, su vida amorosa puede ser un tanto caótica.

Las personas que nacen en este día tienden a ser un poco descuidadas cuando se trata de su salud y es importante que mantengan un contacto regular con su médico, que coman saludablemente y que hagan ejercicio todos los días.

Puede ser difícil para ellos incorporar una rutina regular de ejercicios en su vida ya que contradice su naturaleza de ensueño, pero las caminatas rápidas en el parque o en el campo les permitirán tanto ponerse en forma como soñar despiertos.

Como individuos sensuales, es casi seguro que disfrutarán de masajes regulares, en particular de aromaterapia. Si tienen un montón de trabajo o estudio frente a ellos, una vela aromática con aroma de jengibre es una buena opción. El aroma de jengibre también es útil cuando se sienten confundidos o faltos de propósito.

Estas personas nacen como directores creativos, canalizando sus pensamientos imaginativos e ideas originales en proyectos constructivos. Aunque tienen las habilidades para tener éxito en los negocios, tienden a ser más felices cuando usan su imaginación.

Como resultado, pueden ser atraídos hacia la escritura, el teatro, el arte, el diseño o la música, o trabajar para sí mismos de alguna manera. Más tarde en la vida también pueden sentirse atraídos por la reforma social, el trabajo de caridad o las causas humanitarias.

El camino de la vida de las personas del Signo Piscis que nacen en este día es aprender a equilibrar los extremos emocionales de la negatividad a la que son propensos. Una vez que pueden aprender a hacer eso, su destino es transformar sus propias ideas y las de los demás en logros sólidos.

Sepa más sobre el signo Piscis


Comments are closed.