Signo Tauro: nacidos el día 1 de Mayo

Planeta regente: Venus

Hay poco que se escapa a la atención de las del personas del Signo Tauro nacidas el día 1 de Mayo. Bendecidos con notables poderes de percepción intelectual, son tranquilos y perspicaces, pero a menudo no son habladores.

Cuando hablan, sus pocas pero bien escogidas palabras tienen un impacto considerable porque se basan en la observación cercana.

La perspectiva es la mayor fuerza y fuerza motriz de estas personas. Al ser altamente intuitivos, se dan cuenta de lo que sucede a su alrededor y también de lo que está implicado; esto les permite confiar en sus instintos y luego aplicar la lógica y la razón para establecer un plan de acción eficaz.

Sin embargo, su enfoque calmado y considerado de la vida puede convertirse en una desventaja, ya que otros tienden a confiar en ellos para mantener un sentido de perspectiva; esto puede evitar que se empujen a sí mismos hacia adelante. Deben utilizar su inteligencia emocional en su propio beneficio y en el de los demás.

Estas personas necesitan tener más fe en sus propias capacidades. En la mayoría de los casos son capaces de lograr mucho más de lo que se dan cuenta. Son muy imaginativos, con habilidades de liderazgo naturales, aunque algunos no aprecian su franqueza o su humor satírico y hábilmente observado.

Tienden a gustar de lo familiar; los cambios o las nuevas situaciones pueden alarmarlos, incluso si no muestran ese miedo en la superficie. Sin embargo, es importante para ellos aceptar el cambio, ya que esto les ofrece oportunidades de crecimiento psicológico.

Entre los veinte y los cincuenta años tienen un deseo creciente de relacionarse más con su entorno inmediato; esto es extremadamente positivo, ya que les animará a diversificarse, experimentar y salir de su zona de confort. Después de los cincuenta años de edad hay un énfasis en la estabilidad emocional.

Las personas aparentemente tranquilas que nacen en este día tienen mucho a su favor; no siempre se dan cuenta de ello. Sin embargo, una vez que despierten a su enorme potencial se sorprenderán a sí mismos y a los demás con su creatividad y la pasión a través de la cual ese espíritu creativo puede manifestarse.

Las personas nacidas el 1 de Mayo prefieren las relaciones lentas y estables a las complicadas e intensas. A veces pueden sentir que necesitan ser más espontáneos, pero se sienten más cómodos sabiendo qué esperar. En una relación comprometida aprecian a una pareja que puede ayudarles a relajarse, especialmente si esa pareja es optimista, inteligente y amable.

Las personas que nacen en este día pueden tener problemas con su peso, pero con el debido cuidado y atención a una dieta saludable, rica en frutas y verduras, y ejercicio regular (preferiblemente a diario), pueden manejar fácilmente la situación.

Puede haber problemas asociados con el cuello, la voz y las cuerdas vocales, por lo que deben tener especial cuidado de no permitir que los resfriados se prolonguen durante mucho tiempo, ya que esto podría llevar a complicaciones.

Los masajes altamente sensuales y el sexo les ayudarán a relajarse y a aumentar su energía. Vestirse, meditar o rodearse con el color rojo es físicamente estimulante; los animará a ser menos cautelosos y a tomar más riesgos.

Estas personas pueden sentirse atraídas por carreras como la psiquiatría, la consejería o la medicina, donde pueden desarrollar sus poderosas habilidades de observación.

Los tipos menos altruistas pueden ser atraídos hacia las ventas, la promoción, los bienes raíces, la banca y la restauración; aquellos que desean nutrir su creatividad pueden sobresalir en la escritura, el canto y las artes en general.

El camino de la vida de las personas del Signo Tauro nacidas en este día es usar su increíble perspicacia para su propio beneficio. Una vez que han aprendido a expresar sus propias necesidades, su destino es ayudar a crear situaciones armoniosas y así hacer del mundo un lugar más feliz y productivo.

Sepa más sobre el signo Tauro


Comments are closed.