Signo Escorpio: nacidos el día 1 de Noviembre

Planeta regente: Plutón

El mayor temor para las personas del Signo Escorpio nacidas el día 1 de Noviembre es una vida sin variedad y sin desafíos. Desprecian la inacción y la falta de progreso, siendo estimulados por conceptos progresistas, incluso radicales. Los hacedores, más que los pensadores, ofenden más que defienden, tan pronto como han completado un desafío se lanzan de todo corazón al siguiente.

Estas personas están preparadas para cualquier desafío que la vida les pueda presentar porque la emoción y la incertidumbre que les ofrecen las situaciones difíciles les hacen sentir vivos. Si encuentran una manera de satisfacer su hambre de aventura y estímulo, su energía ilimitada y su chispa vital les dan el poder y el potencial para hacer que las cosas sucedan.

Sin embargo, si se encuentran en un ambiente en el que no necesitan estar en modo de batalla, pueden hundirse en el desaliento, incluso en la depresión.

Tienden a ser personas honestas y francas, dispuestas a ofrecer su opinión sobre cualquier cosa. Aunque su confianza en sí mismos es admirable, no siempre les ayuda a alcanzar sus metas porque una cosa que les puede faltar es el buen juicio.

Pueden, por ejemplo, asumir riesgos peligrosos o subestimar o malinterpretar a las personas y las situaciones, y su incapacidad para escuchar los buenos consejos de los demás, incluso de aquellos que son expertos en su campo, puede ser perjudicial para ellos. En otras palabras, son excelentes mariscales de campo, pero defensores muy pobres, y en situaciones difíciles su falta de estrategia defensiva puede dejarlos muy abiertos al ataque.

Hasta la edad de veintiún años pueden parecer intensos y serios, pero después de los veintidós años salen de su caparazón y su naturaleza aventurera brilla a través de ellos.

Quieren aprovechar más oportunidades y desafiarse a sí mismos en nuevas áreas para desarrollar su sentido de propósito. Cualquiera que sea su edad, su espíritu valiente y su perspectiva expansiva les dan un notable potencial para ampliar los límites del conocimiento humano. Pero para convertirse en la fuerza inspiradora e influyente que están destinados a ser, el autoconocimiento y una poderosa dosis de sentido común son cruciales.

Las personas nacidas el día 1 de Noviembre son magnéticas y excitantes, y pueden hacer amigos fácilmente. Aunque tienen una gran demanda, pueden tener dificultades para elegir un socio porque tienen unas expectativas increíblemente altas. Quieren a alguien que sea apasionado y que les apoye, pero que tenga cuidado con los celos y el comportamiento controlador. Una vez que encuentran a alguien que es su igual físico e intelectual, el efecto en ellos es positivo.

Las personas que nacen en este día son propensas a las lesiones y a los accidentes y, como en todos los aspectos de sus vidas, se requiere un mejor juicio y sentido común. No es de sorprenderse que el ejercicio vigoroso sea altamente recomendado para ellos, ya que proporciona una salida para su asombrosa energía. Naturalmente, se dirigirán hacia actividades que son competitivas, en particular el fútbol americano, el fútbol, el béisbol y el baloncesto.

Otras actividades que podrían ser atractivas son las artes marciales, el boxeo y el alpinismo, pero deben asegurarse de tomar las precauciones adecuadas y tener cuidado. En lo que respecta a la dieta, la moderación es clave, ya que tienden a comer todo lo que tienen a su disposición, en lugar de pensar o planificar su dieta para maximizar sus posibilidades de gozar de buena salud.

Llevar un cristal de malaquita traerá tranquilidad a sus vidas, y vestirse, meditar y rodearse con el color azul los animará a pensar antes de actuar y hablar.

Estas personas deben tener carreras que les ofrezcan mucha variedad, retos y, si es posible, emoción. Son excelentes empresarios de negocios, pero también pueden sobresalir en campos artísticos, inventivos, legales y científicos.

Su constante necesidad de desafíos puede llevarlos al mundo del deporte. Otras opciones profesionales incluyen ventas, banca, mercado de valores, turismo, escritura, actuación, música, educación, medicina y trabajo social.

El camino de vida de las personas del Signo Escorpio que nacen en este día es adquirir un mayor autoconocimiento. Una vez que han aprendido a ejercer un mejor juicio, su destino es explorar y desarrollar nuevas ideas e inspirar a otros a hacer lo mismo.

Sepa más sobre el signo Escorpio

Comments are closed.