Signo Libra: nacidos el día 1 de Octubre

Planeta regente: Venus

Aunque son individuos extraordinariamente inteligentes y capaces, las personas del Signo Libra nacidas el día 1 de Octubre a menudo se destacan de alguna manera.

A veces será la manera digna en que se comporten, o su notable dedicación y devoción a una causa en la que creen, pero sea lo que sea, siempre hay algo especial y único en ellos que hace que los demás miren o se lo piensen dos veces.

En algunas ocasiones pueden parecer severos, incluso orgullosos, pero para aquellos que los conocen bien son increíblemente cálidos y abiertos de corazón.

El frente frío que presentan al mundo es a menudo una forma de defensa que han construido a lo largo de los años a medida que aprenden a superar desafíos y contratiempos, pero con el tiempo su perseverancia y dedicación les han valido la justa recompensa de ascender a la cima.

Lamentablemente, algunos de ellos pueden encontrar que una vez que han alcanzado la cúspide del éxito que han buscado para toda su vida, no es tan gratificante como esperaban. La manera en que ellos pueden lidiar con este problema es preocuparse menos y vivir un poco más; para sentirse verdaderamente exitosos y satisfechos necesitan inyectarse más risas y diversión en sus vidas.

Antes de la edad de veintiún años es probable que se preocupen por desarrollar sus habilidades sociales y de relación, pero después de los veintidós años hay un punto de inflexión en el que las cuestiones relativas al poder personal toman el centro de atención.

Es absolutamente crucial en los años siguientes que no se tomen a sí mismos y a sus carreras demasiado en serio, y que adquieran un sentido de perspectiva.

Por encima de todo, estas personas necesitan pensar en grande, aspirar a lo más alto y fijarse unos estándares altos para sí mismas.

Su fuerza es la dedicación que muestran a un propósito u objetivo, y mientras no se aíslen de los demás con sus tendencias perfeccionistas, no sólo podrán hacer una contribución positiva al mundo transformando lo que es áspero y listo en un sistema suave y progresivo, sino que también descubrirán dentro de sí mismos una capacidad inusualmente grande para la felicidad real.

Las personas nacidas el día 1 de Octubre pueden tardar un poco en abrirse a alguien, pero cuando lo hacen pueden ser increíblemente leales, solidarias, pacientes, cálidas y generosas, y esperan lo mismo a cambio.

Pueden parecer frescas en la superficie, pero su pareja estará encantada y sorprendida por su sensualidad y pasión ocultas.

Las personas que nacen en este día son a menudo extremadamente enérgicas y como resultado pueden asumir demasiadas responsabilidades.

La mayoría de las veces son capaces de realizar varias tareas a la vez y de hacer malabares con la vida en el hogar y en el trabajo, pero a veces se estresan, se ponen ansiosos y se fatigan. Por lo tanto, las vacaciones regulares y el tiempo de inactividad son esenciales para su salud psicológica y emocional.

En cuanto a la dieta y el ejercicio, tienden a tener una actitud sensata y equilibrada, pero también habrá momentos en que se excedan.

El alcohol podría ser su gran debilidad con un impacto potencialmente dañino en el hígado y los riñones, al igual que las drogas recreativas, por lo que necesitan limitar su exposición a ambas.

Se recomienda el ejercicio regular de moderado a vigoroso para ayudar a fortalecer su sistema inmunológico y canalizar la ansiedad y la tensión acumuladas. Vestirse, meditar y rodearse con el color naranja los animará a ser más espontáneos en su acercamiento a la vida.

Estas personas tienen una fuerte afinidad con las profesiones científicas y técnicas, pero también pueden ser atraídas hacia actividades políticas y humanitarias o hacia la expresión creativa en el arte, la música, el teatro y la danza.

Otras posibles opciones de trabajo incluyen los negocios, donde sobresaldrán en posiciones gerenciales o ejecutivas, o en leyes, asesoría financiera y educación, donde pueden derivar hacia la filosofía y la psicología.

El camino de vida de las personas del Signo Libra que nacen en este día es aprender a equilibrar su vida profesional y personal. Una vez que han comprendido la importancia de nutrirse emocionalmente, su destino es lograr un cambio social, dejando un legado duradero que inspirará y beneficiará a sus compañeros.

Sepa más sobre el signo Libra

Comments are closed.