Signo Sagitario: nacidos el día 10 de Diciembre

Planeta regente: Júpiter

Una característica distintiva de las personas del Signo Sagitario nacidas el día 10 de Diciembre es su notable fuerza de espíritu y su firme determinación para alcanzar sus objetivos.

Pensadores profundos e intensos, a menudo se ven impulsados por el impulso de promover el conocimiento humano o de instigar reformas. Bendecidos con una calma interior que puede ayudarles a dar un paso atrás y tomar decisiones objetivamente, sus habilidades organizativas son excepcionales.

Estas personas tienen potencial de liderazgo y, cuando encuentran una causa en la que creen, se dedican por completo a ella. La palabra clave aquí es «creencia», porque si no creen en lo que están haciendo, simplemente no serán capaces de pasar por los movimientos.

Como resultado, su elección de carrera tendrá a menudo un elemento vocacional; necesitan sentir que están sirviendo a algún tipo de causa superior, ya sea en la educación o en asuntos espirituales.

Dedicarán mucho tiempo a examinar el significado no sólo de su propia vida, sino también de las vidas de todos e incluso del universo. Por esta razón, a veces pueden parecer ligeramente alejados del mundo en el que viven.

Esto no quiere decir que no sean sociables; lo son. Es sólo que la parte sensible de ellos siempre parece vivir en un mundo donde la injusticia y el sufrimiento no existen; no en el mundo real, entonces.

Hasta la edad de cuarenta y un años se les presentarán oportunidades para ser más prácticos y para poner más orden y estructura en sus vidas.

Deben aprovechar estas oportunidades para desarrollar una piel más gruesa y ser más resistentes frente a la adversidad, ya que no tienden a sobrellevar bien los momentos de estrés y conflicto. Después de los cuarenta y dos años se produce un punto de inflexión que pone de manifiesto la creciente necesidad de independencia.

Cualquiera que sea su edad, cuando finalmente encuentren un ideal o una causa que les apasione, descubrirán dentro de sí mismos toda la autodisciplina, responsabilidad y pasión que necesitan para estar a la altura de su excepcional potencial para convertirse en líderes dotados, inspirados y progresistas.

Las personas nacidas el 10 de Diciembre son individuos encantadores y atractivos que rara vez tienen problemas para atraer amigos y admiradores.

Sin embargo, pueden hacer las cosas más difíciles para ellos mismos al enamorarse de alguien que vive lejos o que es de un origen o cultura completamente diferente. Siempre deben seguir su corazón, pero no deben dejar que su idealismo romántico destruya sus posibilidades de encontrar la verdadera felicidad en el amor.

Los Sagitario que nacen en este día tienden a aislarse durante los momentos de estrés, y es importante que se mantengan en contacto con sus amigos y seres queridos.

Necesitan asegurarse de que no se separen demasiado porque el acercamiento a los demás no sólo mejorará su salud emocional, sino que también mejorará su salud física.

También necesitan asegurarse de no poner todos sus huevos emocionales en una sola canasta, confiando solamente en una persona para que los apoye y los levante.

En lo que respecta a la dieta, podrían ser propensos a padecer trastornos alimentarios y, por lo tanto, necesitan asegurarse de que la comida o negarse a sí mismos la comida no se convierta en una forma de evitar sentimientos incómodos.

El ejercicio regular moderado es altamente recomendado, especialmente en el exterior, para que obtengan todas las propiedades que estimulan el estado de ánimo de la luz solar.

Vestirse, meditar sobre y rodearse con el color naranja aumentará los sentimientos de calidez, disfrute físico y seguridad; también puede elevar su vida amorosa.

Estas personas pueden encontrar satisfacción en sus carreras en la gestión de personas o de eventos, en la política o en otras formas de servicio a la comunidad. También pueden sentirse atraídos por el mundo académico.

Otras posibles opciones de trabajo incluyen la escritura, la promoción, las ventas y la terapia, y es posible que también deseen explorar su creatividad en el arte, el cine, el teatro o la arquitectura.

El camino de la vida de las personas que nacen en este día es entrar en contacto con sus propios sentimientos y los de los demás. Una vez que pueden mantener vivos fuertes lazos con los demás y ser más resistentes frente al conflicto, su destino es formular planes o estrategias eficaces para su propio beneficio y el de los demás.

Sepa más sobre el signo Sagitario

Comments are closed.