Signo Cáncer: nacidos el día 10 de Julio

Planeta regente: La Luna

Las personas del Signo Cáncer nacidas el 10 de Julio aprenden las lecciones de los éxitos y las derrotas de los que les rodean y planean sus acciones en consecuencia. Otros pueden considerarlos pasivos, pero no lo son; son firmes y decididos, y sólo hacen un movimiento cuando están seguros de que será exitoso o bien recibido.

Sensibles a todo lo que sucede a su alrededor, una vez que hayan obtenido los datos de antecedentes que necesitan para tener la mejor oportunidad de éxito, se embarcarán en la búsqueda de alcanzar sus objetivos con tenacidad y determinación, basándose en sus habilidades intelectuales y organizativas.

Aunque la motivación y la perseverancia son vitales para su éxito, también aprenden rápidamente con la confianza en sí mismos para ser flexibles en su enfoque.

Las personas que nacen en este día pueden llevar una vida modesta y estable, pero no son ni predecibles ni aburridas. Todo lo contrario; cuando la gente los conoce mejor, todo en ellos tiene el potencial de sorprender.

Por ejemplo, nunca tienen miedo de decir lo que piensan, pero cuando lo hacen es con tacto y sensibilidad. También pueden sorprender a otros con su ingenio incisivo o dedicar su considerable energía a un objetivo específico, apartándose en el último minuto para permitir que otros se lleven el crédito.

En ciertos momentos de sus vidas, especialmente a principios de los cuarenta, es probable que también asombren a la gente con un cambio total de estilo de vida, pero aunque el cambio pueda ser un shock para otros, para ellos mismos será parte de una estrategia bien planificada.

No es que no les guste estar en el centro de atención; lo hacen. Es sólo que sólo se meten en ella si sirve para algo o si pone de relieve una causa que están promoviendo. Otros pueden a veces verlos como tímidos y sensibles, pero debajo de ellos se esconde una férrea determinación para tener éxito que se revelará cuando llegue el momento oportuno.

Cuando finalmente decidan invertir su energía en una causa digna, todos se preguntarán cómo es posible que hayan subestimado la energía creativa y dinámica de este caballo oscuro que se esconde detrás de un exterior apacible.

Los cangrejos nacidos el 10 de Julio pueden evaluar a sus parejas potenciales a distancia antes de dar el primer paso o declarar sus intenciones.

Incluso su pareja a largo plazo puede encontrarles algo misterioso al tener dificultades para saber lo que están pensando y sintiendo. Es prudente que miren antes de saltar, pero necesitan asegurarse de que no se queden y observen durante tanto tiempo que se pasen la vida sopesando los pros y los contras al margen.

Aunque observan rápidamente los efectos negativos de la mala alimentación y el ejercicio en otras personas, cuando se trata de ellos mismos pueden ser sorprendentemente pasivos y desapegados.

Por lo tanto, es importante que experimenten con su dieta hasta que encuentren una que maximice su ingesta de nutrientes sin provocar un aumento de peso.

También necesitan experimentar con varias formas de ejercicio para encontrar el que realmente disfrutan, ya que esto aumentará sus posibilidades de mantenerlo. Remojarse en un baño de aromaterapia y masajes regulares les ayudará a sentirse más conectados con sus cuerpos. Rodearse con el color rojo los animará a ser más abiertos y seguros de sí mismos al socializar con los demás.

Las personas nacidas en este día a menudo se sienten atraídas por carreras como psicólogos o psiquiatras, pero también pueden sobresalir como actores, escritores, pintores y atletas. Otras posibles opciones de carrera son la asesoría fotográfica, el turismo y el trabajo por cuenta propia.

El camino de vida de las personas que nacen en este día es aprender a participar más en la vida y ocasionalmente dejar que su corazón gobierne su cabeza. Una vez que son capaces de ser más impulsivos, su destino es sorprender y deleitar a otros con su claro sentido de propósito e ideales progresistas.

Sepa más sobre el signo Cáncer

Comments are closed.