Signo Piscis: nacidos el día 10 de Marzo

Planeta regente: Neptuno

Las personas del Signo Piscis nacidas el día 10 de Marzo tienen una cualidad frágil y vulnerable sobre ellas, por muy exitosas que puedan parecer en el escenario mundial. Esto se debe a que una parte de ellos siempre está buscando una mayor autocomprensión o conocimiento.

Aunque pueden ser individuos altamente motivados y enérgicos, es el mundo interior de los ideales el que define y ocupa a las personas nacidas el día 10 de Marzo. También son extremadamente empáticos con los demás, en particular con los desvalidos o los menos afortunados.

Debido a que están constantemente conscientes de sus propios sentimientos y sintonizados con los sentimientos de quienes los rodean, estas personas altamente sensibles tienden a experimentar la vida de manera intensa y profunda. Tienen la capacidad de mostrar una tremenda bondad y amor hacia los demás, pero necesitan tener cuidado de no volverse abnegados, sobreprotectores y celosos en el proceso.

Aunque son muy perceptivos y perspicaces en sus relaciones, también pueden resultar profundamente heridos por las palabras o acciones de otros. En lugar de enfrentarse a su dolor cuando están heridos, es más probable que se retiren a su propio mundo privado de tormento.

Es importante que estas personas encuentren maneras de equilibrar su sensibilidad con su necesidad de hacer una diferencia en el mundo.

Afortunadamente, antes de los cuarenta años de edad, su vida se centra en la asertividad y el deseo de ser más activos en el mundo. Esto puede ayudarles a expresarse más exteriormente. Después de los cuarenta y un años de edad a menudo gravitan hacia una mayor estabilidad material y emocional, y esto les ayudará a evitar la incertidumbre y la vulnerabilidad.

Preocupados por sus conflictos internos, siempre existe el peligro de que estas personas se involucren a sí mismas; pero, si pueden aprender a no usar su sensibilidad como una forma de escapar de la responsabilidad y la confrontación, el énfasis que ponen en la realización interna en lugar de la externa los distingue como personas muy especiales.

Cuidadosos, contemplativos y visionarios, dirigirán sus pensamientos inteligentes y originales hacia el bien común y, al hacerlo, influirán positivamente e inspirarán a todos aquellos que se encuentren con ellos.

Las personas nacidas el 10 de Marzo rara vez tienen problemas para atraer a sus parejas; los problemas son más probables cuando están dentro de una relación. Necesitan tener cuidado de no volverse demasiado cariñosos o sobreprotectores, ya que pueden asfixiar a los demás.

Al ser fácilmente heridos, también necesitan protegerse de los celos. A pesar del énfasis que ponen en la unión, también hay una parte de ellos que necesita retirarse dentro de sí mismos de vez en cuando para la reflexión privada.

Las personas que nacen en este día necesitan tener un cuidado especial de su salud como su extrema sensibilidad – combinada con el hecho de que es probable que pongan las necesidades de los demás muy por delante de las suyas propias – los hace vulnerables a las energías negativas de los demás.

Es vital que trabajen en su autoestima, para fortalecerse no sólo emocionalmente, sino también físicamente; de lo contrario es probable que sufran de estrés, depresión, sobrecarga de compasión o agotamiento.

No hace falta decir que deben asegurarse de consumir una dieta saludable rica en granos enteros, frutas y verduras y baja en grasas saturadas y alimentos refinados o procesados. El ejercicio moderado, preferiblemente una actividad que puedan realizar solos para recargar sus baterías, como trotar, caminar o hacer yoga, es muy recomendable. Vestirse, meditar o rodearse con el color amarillo es bueno para su ego, y para aumentar su confianza y optimismo.

Estas personas se adaptan bien a las profesiones de cuidado o sanación, al trabajo social o a carreras en las que pueden aportar iluminación o felicidad a otros, como la educación, las artes, la música, la danza o el teatro. Otras opciones de trabajo incluyen publicidad, negocios internacionales, ventas, medicina y asesoramiento.

El camino de la vida de las personas del Signo Piscis que nacen en este día es aprender que necesitan cuidar de sus propias necesidades emocionales así como de las necesidades de los demás. Una vez que han trabajado en su ego, su destino es dedicar sus considerables talentos a llevar felicidad o consuelo a los demás.

Sepa más sobre el signo Piscis

Comments are closed.