Signo Escorpio: nacidos el día 10 de Noviembre

Planeta regente: Plutón

Las personas del Signo Escorpio nacidas el día 10 de Noviembre están entre las más conscientes del año. Desde una edad temprana habrán llegado a conocer muy bien sus fortalezas y debilidades, y como resultado tienen una idea realista de lo que es o no es alcanzable para ellos.

Este autoconocimiento les da una gran ventaja en el juego de la vida y, cuando se combina con su curiosidad, inteligencia y originalidad de pensamiento, su potencial de éxito es considerable.

Estas personas no sólo tienen una comprensión única de sí mismas; también tienen una comprensión natural de cómo funcionan los objetos, las estrategias o los métodos. Por ejemplo, son la primera persona a la que los demás recurren cuando las cosas se rompen, porque para los demás son los fijadores y arregladores de la vida.

Sin embargo, hay un tema del que las personas nacidas en este día tienen muy poca comprensión y conciencia, y es el de otras personas. Las dinámicas individuales y de grupo son un misterio para ellos, por lo que cuando se trata de socializar y crear redes pueden sentirse fuera de su profundidad.

Necesitan aprender que, por muy buenos que sean en su trabajo, si no tienen las conexiones o habilidades sociales adecuadas para promoverse a sí mismos, es muy probable que no obtengan el reconocimiento o el éxito que merecen. Por lo tanto, trabajar en su confianza en sí mismos y en sus habilidades sociales es una prioridad absoluta.

Afortunadamente, hasta la edad de cuarenta y dos años hay oportunidades para que salgan de sí mismos y se acerquen a los demás; deben aprovechar estas oportunidades, por muy duras o atemorizantes que puedan parecer, porque el hecho de que se absorban insalubres en sí mismos es un riesgo real para sus posibilidades de felicidad y realización.

Después de los cuarenta y tres años hay otro punto de inflexión en el que es probable que se vuelvan más prácticos, disciplinados y orientados a objetivos; una vez más, si pueden aprender a superar su timidez, poner el foco en los demás en lugar de en sí mismos y resistir la tentación de contenerse cuando deberían estar avanzando, serán capaces de aprovechar al máximo su notable potencial creativo y lograr casi cualquier cosa.

Las personas nacidas el día 10 de Noviembre pueden parecer reservadas, pero una vez que hayan aprendido a tener más confianza en los entornos sociales no tendrán problemas para atraer admiradores.

En las relaciones pueden ser intensas y apasionadas, pero existe la tendencia de que atraigan hacia ellas a personas que tienen confianza en sí mismas, pero que sufren daños emocionales en su interior. Esto continuará hasta que se permitan ser más asertivos.

Las personas que nacen en este día tienden a embotellar sus emociones, y esto puede llevar al estrés y a una mala salud. Es importante que aprendan a abrirse y a ser más confiados porque cuando lo hagan, todos los aspectos de su vida -emocionales, físicos y espirituales- mejorarán.

La asesoría y la terapia podrían ser beneficiosas. También tienden a tener problemas de salud a largo plazo con los que aprenden a vivir, pero en lugar de aprender a vivir con ellos, sería mucho mejor si tomaran un enfoque proactivo y desafiaran constantemente a su médico para que les ofreciera nuevos tratamientos o nuevos consejos para aliviar sus afecciones.

En cuanto a la dieta, les encanta comer una gran variedad de alimentos diferentes y, siempre que eviten el exceso, esto es extremadamente positivo para su salud. El ejercicio regular, en particular el baile, que puede animarles a ser más expresivos, también es muy recomendable.

Usar el color naranja aumentará las sensaciones de calor, disfrute físico, seguridad y sexualidad, y usar el color amarillo les dará un impulso de confianza.

Las carreras que les ofrecen soledad intermitente atraen a estas personas y pueden ser atraídas a la academia, las artes y la ciencia. Otras opciones profesionales incluyen la psicología, el trabajo de investigación, la educación, la filosofía médica, el turismo y el mundo del entretenimiento.

El camino de vida de las personas del Signo Escorpio que nacen en este día es aprender a llegar a los demás con confianza. Una vez que han afinado las habilidades de su gente, su destino es iluminar, inspirar o ayudar a otros con sus conceptos progresivos.

Sepa más sobre el signo Escorpio

Comments are closed.