Signo Libra: nacidos el día 10 de Octubre

Planeta regente: Venus

Las personas del Signo Libra nacidas el día 10 de Octubre desprecian el caos y el desorden, y son más felices y mejores cuando pueden llevar orden y armonía a situaciones improductivas.

En muchos aspectos, disfrutan más de su papel natural de supervisores, organizadores e implementadores de mejoras, que de ver las recompensas de sus esfuerzos.

Su carrera es extremadamente importante para las personas nacidas en este día y quieren encontrar una vocación que sea a la vez satisfactoria y significativa.

Cuando se trata de su vida personal, a menudo muestran el mismo amor por el orden en casa que en el trabajo, dirigiendo sus casas o sus familias con una eficiencia suave y sin esfuerzo.

Aunque a veces pueden parecer un poco serios y autónomos, tienen una sinceridad atractiva que atrae a otros hacia ellos. Por ejemplo, no sonríen mucho pero cuando lo hacen pueden calentar hasta el corazón más frío con su sinceridad.

Son inteligentes y elocuentes, pero las conversaciones triviales no son para ellos; en lo que a ellos respecta, una conversación que no es significativa de alguna manera es una pérdida de tiempo.

Hasta la edad de cuarenta y tres años hay un énfasis en sus vidas en temas relacionados con la sensibilidad emocional, el poder personal y la transformación; de muchas maneras la primera parte de sus vidas puede ser el más desafiante para ellos.

Si, durante estos años, permiten que su tendencia a ser lógicos y circunspectos eclipse su necesidad de ser emocionalmente espontáneos y creativos, corren el riesgo de volverse demasiado serios e insatisfechos.

Sin embargo, si pueden abrir sus mentes, sus corazones y sus carteras, pueden empezar a poner la primera piedra para una vida más equilibrada y plena. Después de los cuarenta y cuatro años hay un punto de inflexión que pone el foco en los viajes y las nuevas experiencias.

Sin embargo, cualquiera que sea su edad, cuanto antes descubran en sí mismos su espíritu aventurero, antes podrán convertirse en los líderes inspirados y progresistas que están destinados a ser.

Las personas nacidas el día 10 de Octubre se enorgullecen de su autosuficiencia, por lo que la intimidad puede ser algo que evitan porque temen que el amor los domine, perdiendo el autocontrol que tanto quieren. Necesitan entender que el amor es algo que los mantendrá equilibrados. Es algo que necesitan para sentirse sanos, felices y realizados.

Las personas que nacen en este día tienden a dar un alto valor a la riqueza material, y a veces esto significa que su salud está en segundo lugar. Es importante que comprendan que su salud y su bienestar son el mayor tesoro que jamás tendrán; es esencial ponerlos en lo más alto de sus prioridades.

Invertir en alimentos de calidad e incluso en suplementos para asegurar que obtengan todos los nutrientes que necesitan para una salud óptima no es un desperdicio de sus recursos.

Del mismo modo, tomar tiempo cada día para hacer ejercicio y tomar aire fresco no es una pérdida de tiempo, sino una inversión importante para su bienestar emocional y físico a corto y largo plazo.

Pasar más tiempo divirtiéndose con sus seres queridos y amigos es muy recomendable, ya que les ayudará a relajarse y a entrar en contacto con el lado más ligero de la vida. Vestirse, meditar sobre y rodearse con el color naranja fomentará sentimientos de calidez, disfrute y seguridad.

Estas personas están bien preparadas para ser supervisores, líderes de equipo y ejecutivos de negocios, pero sus talentos se adaptan a una amplia variedad de carreras que incluyen redacción, derecho, educación, administración, negocios, política y trabajo comunitario.

Por otro lado, su necesidad de expresión artística puede obligarles a explorar el mundo del arte y el entretenimiento a través de la música, el cine o el teatro.

El camino de vida de las personas del Signo Libra que nacen en este día es aprender a ser más espontáneos e imaginativos. Una vez que han encontrado un equilibrio saludable entre el orden y la creatividad, su destino es rectificar el desorden instituyendo contramedidas prácticas e innovadoras.

Sepa más sobre el signo Libra

Comments are closed.